Club Partner Argentina
Te damos la bienvenida al Club Partner Argentina, te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad y puedas compartir tus conocimientos y experiencias con tu chata, Partner o Berlingo.-

----------------------------------------------------------------------
ATENCION: PARA TU PRIMER CONTACTO CON EL FORO/CLUB INGRESA A ESTE LINK:

http://www.clubpartner-argentina.com/t12275-propuesta-del-club-partner-argentina
----------------------------------------------------------------------

***La informacion contenida en este foro esta protegida, siendo de exclusiva propiedad del Club Partner Argentina, queda expresamente prohibida su publicacion o difusion publica ***

Admin - Trabajando
Conectarse

Recuperar mi contraseña

----- Visitas al club -----
contador de visitas

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Traducir el foro


VTEC Turbo, la nueva generación de motores de Honda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VTEC Turbo, la nueva generación de motores de Honda

Mensaje  leandro angel el Vie Nov 22, 2013 9:31 pm

Se trata de tres motores nafteros, todos con inyección directa de combustible, turbocompresor y sistema de distribución variable, con cilindradas de 1,0 a 2.0 litros y hasta 280 caballos.



Honda develó sus nuevos motores nafteros denominados VTEC Turbo, nombre que hace alusión al empleo de la conocida tecnología VTEC de la marca, es decir de un sistema de distribución variable.

Primer plano para el nuevo VTEC Turbo de 1,0 litros.



Además, cuentan con inyección directa de nafta, lo que permite optimizar la utilización del combustible, y turbocompresor, encargado de incrementar la potencia mediante la sobrealimentación en el proceso de admisión.

Los propulsores son tres, uno con un bloque de tres cilindros y los restantes con capacidad para cuatro pistones. El más pequeño cuenta con una cilindrada de apenas 1,0 litros, y junto con el 1.5 de cuatro cilindros, promete buenas aceleraciones y consumos reducidos, una de las bondades de los motores que responden al downsizing, pese a que hasta el momento desde la marca no han comunicados sus características técnicas.

Así luce el nuevo 1.5 de cuatro cilindros.



El más potente de la familia es uno con arquitectura de cuatro cilindros y 2,0 litros que incluye un turbo de “alta presión” con el que consigue desarrollar una potencia de más de 280 caballos.

Este propulsor, que se encuadra dentro de la norma anticontaminación europea Euro 6, será el encargado de animar a la próxima generación del Civic Type R, modelo que ya fue adelantado –a través de una serie de imágenes y algunos datos- por la firma japonesa.

Poco a poco, la nueva generación de motores de Honda llegará a los diferentes modelos de la gama de la marca, como podrían ser el nuevo Fit, el próximo City y el Civic.

El potente 2.0 rendirá más de 280 caballos.



avatar
leandro angel
Partner_Top
Partner_Top

Mensajes : 2515
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Localización : Zárate

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.