Conectarse
Diciembre 2019
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Traducir el foro

Peugeot RCZ... se viene
Página 1 de 1. • Comparte
Peugeot RCZ... se viene
El próximo año 2011 arribara a Argentina el Peugeot RCZ, el cual es un coche muy esperado.
Este coupé sera ofrecido junto a dos motores nafteros, un 1.6 naftero turbo de 200 CV que logra una velocidad máxima de 237 km/h y un 2.0 turbodiesel de 163 CV y 220 km/h. Vemos que es muy parecido al Audi TT, el precio lamentablemente por el momento no lo conocemos............

Otro video: http://videos.lanacion.com.ar/video18348-al-volante-tv-peugeot-rcz
Este coupé sera ofrecido junto a dos motores nafteros, un 1.6 naftero turbo de 200 CV que logra una velocidad máxima de 237 km/h y un 2.0 turbodiesel de 163 CV y 220 km/h. Vemos que es muy parecido al Audi TT, el precio lamentablemente por el momento no lo conocemos............

Otro video: http://videos.lanacion.com.ar/video18348-al-volante-tv-peugeot-rcz
Gehache- Partner_Top
Re: Peugeot RCZ... se viene
Lindo bichito, no me quiero imaginar el precio

nestor516- Partner_Top
200mil pesitos hoy contado

chafamar- Partner_Top
Ahhh bueno !!! Toda una oferta. ¿Quien no tiene 50 mil verdes en la cuenta bancaria ?? A ver, ¿quien?
A ese dinero tenes que sumarle los gastos fijos que insume todo automotor, una vivienda acorde y ............. los gastos de la dama que se va a sentar al lado que justamente son los mas caros !!!!!

A ese dinero tenes que sumarle los gastos fijos que insume todo automotor, una vivienda acorde y ............. los gastos de la dama que se va a sentar al lado que justamente son los mas caros !!!!!

Gehache- Partner_Top
Gehache PPP escribió:Ahhh bueno !!! Toda una oferta. ¿Quien no tiene 50 mil verdes en la cuenta bancaria ?? A ver, ¿quien?![]()
A ese dinero tenes que sumarle los gastos fijos que insume todo automotor, una vivienda acorde y ............. los gastos de la dama que se va a sentar al lado que justamente son los mas caros !!!!!![]()
![]()
![]()
Rofloto el tema, porque ocurrio lo siguiente, Gabriel pregunto quien tenia 50000 verdes para comprarse esto, mas los gastos que insume el auto, ok !!!
Hace cuestion de 1 hora, mientras andaba en mi Jarlem Dambinsom por Caseros, exactamente a 4 cuadras de mi casa, me encontre con esto:

La verdad que lo vi, y sinceramente senti lastima por el dueño, él en su autito y yo en mi temible moto

nestor516- Partner_Top
Flor de nave, pero........................................le afano las llantas a Danilo

Si tu motor se detiene, usa la fuerza....... EMPUJA !!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad.
Albert Einstein

Si tu motor se detiene, usa la fuerza....... EMPUJA !!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad.
Albert Einstein
MarceloHDi- Moderador/Administrador
MarceloHDI escribió:Flor de nave, pero........................................le afano las llantas a Danilo![]()
Lo dudo, son rodado 18 y no tienen negro, son toda gris, habria que ver, igualemnete, si no se las vendio alguno de las costa a esas llantas, jajajajajajaja
nestor516- Partner_Top
mira con una llanta de esa nave, yo cambio mi chata jajajajaMarceloHDI escribió:Flor de nave, pero........................................le afano las llantas a Danilo![]()
aparte estan sanitas esas cua cua jajajaja
danilo miguel- Partner_Top
chafamar- Partner_Top
gonmar- Partner_Top

» Después de la tormenta viene la calma....... ¿ o habrá más tormenta ?
» ¿Cambiariais la equipación para el año que viene?
» Mou se va la temporada que viene? o solo se cura en salud?
» Si viene Maicon...debate sobre la defensa
» El Madrid que viene
» ¿Cambiariais la equipación para el año que viene?
» Mou se va la temporada que viene? o solo se cura en salud?
» Si viene Maicon...debate sobre la defensa
» El Madrid que viene
Página 1 de 1.