Club Partner Argentina
Te damos la bienvenida al Club Partner Argentina, te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad y puedas compartir tus conocimientos y experiencias con tu chata, Partner o Berlingo.-

----------------------------------------------------------------------
ATENCION: PARA TU PRIMER CONTACTO CON EL FORO/CLUB INGRESA A ESTE LINK:

http://www.clubpartner-argentina.com/t12275-propuesta-del-club-partner-argentina
----------------------------------------------------------------------

***La informacion contenida en este foro esta protegida, siendo de exclusiva propiedad del Club Partner Argentina, queda expresamente prohibida su publicacion o difusion publica ***

Admin - Trabajando
Conectarse

Recuperar mi contraseña

----- Visitas al club -----
contador de visitas

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Traducir el foro


Lo que debes hacer después de un accidente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que debes hacer después de un accidente

Mensaje  chafamar el Vie Mayo 28, 2010 8:02 pm

Un incidente de auto puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Pero aunque sólo dura un instante, las consecuencias de un choque pueden durar mucho más. Por eso es importante contar con un seguro de auto.
Si alguien resulta lesionado, tu seguro podría pagar tus gastos médicos y los de otros conductores si tienes la cobertura adecuada. Si tienes una cobertura integral, tu aseguradora podría proveerte un auto mientras un mecánico arregla el tuyo.
Si te encuentras en un accidente sigue estas sugerencias para protegert a ti mismo y a tus pasajeros.
La salud es primero
Si alguien está lesionado, no dudes en llamar al 911 o buscar asistencia profesional médica.
Enciende las luces de emergencia
Si el accidente es menor intenta mover tu auto a un lugar seguro para alejarte del tráfico. Enciende las luces de emergencia para alertar a otros conductores. Puedes también utilizar algunos de los artículos de señalización de emergencias que generalmente vienen en los vehículos, como triángulos o conos.
No hables sobre la culpabilidad
No culpes al otro conductor pero tampoco aceptes culpabilidad. La culpabilidad de un accidente se determina a través de una combinación de fuentes, incluyendo el informe de la policía, entrevistas con los conductores y observaciones de testigos.
Llama a tu aseguradora
Comunícate con tu aseguradora en la primera oportunidad, ya sea con tu agente o con el centro de atención al cliente. El número telefónico debería estar incluido en tu tarjeta de seguro. Tu aseguradora te indicará qué hacer de allí en adelante.
Recopila datos
Si tienes la oportunidad toma fotos en el lugar de los hechos con una cámara o con tu teléfono celular. Esto podría ayudar en la investigación de la compañía de seguros o de la policía. Asimismo, intercambia datos con el otro conductor, como nombre, dirección, número de licencia de conducir y el nombre de la aseguradora.
Un accidente puede ser traumático, y por eso es importante tener una cobertura integral. Allstate es una de varias compañías de seguros que ofrece pólizas de alta calidad y servicio en español. Ten presente que cada aseguradora ofrece sus propias opciones de cobertura. Contacta a un agente para determinar qué cobertura es la adecuada para ti y tu familia.
avatar
chafamar
Partner_Top
Partner_Top

Mensajes : 5739
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Localización : San Juan - Punta Alta-Pcia de Bs Aires

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.