Club Partner Argentina
Te damos la bienvenida al Club Partner Argentina, te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad y puedas compartir tus conocimientos y experiencias con tu chata, Partner o Berlingo.-

----------------------------------------------------------------------
ATENCION: PARA TU PRIMER CONTACTO CON EL FORO/CLUB INGRESA A ESTE LINK:

http://www.clubpartner-argentina.com/t12275-propuesta-del-club-partner-argentina
----------------------------------------------------------------------

***La informacion contenida en este foro esta protegida, siendo de exclusiva propiedad del Club Partner Argentina, queda expresamente prohibida su publicacion o difusion publica ***

Admin - Trabajando
Conectarse

Recuperar mi contraseña

----- Visitas al club -----
contador de visitas

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Traducir el foro

Prevención: Compilado de accidentes de tránsito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prevención: Compilado de accidentes de tránsito

Mensaje  Gehache el Sáb Ago 24, 2013 12:44 am

Parece morbo, pero no lo es. Imágenes duras, pero reales.
En aeronáutica se analizan los accidentes para prevenirlos en el futuro.
Observando este tipo de videos quizás aprendamos algo. Para tomar conciencia.

Puenden verlos en HD

Gehache
Partner_Top
Partner_Top

Re: Prevención: Compilado de accidentes de tránsito

Mensaje  leandro angel el Sáb Ago 24, 2013 11:20 am

Gracias por compartir!
Estaría bueno que nos pasen este tipo de videos cuando vamos a sacar o a renovar el registro, sirve para tomar conciencia.
Volviendo al tema del otro día pude ver en estos videos el tipo de accidente que se produce por circular por la banquina.
El colmo me pasó a mí cuando quise renovar el registro y pedí un folleto con las señales de tránsito para repasarlas y el empleado medio enojado me dice: " estudiate este papelito que es lo que te vamos a tomar, folletos no entregamos más"  
Saludos!  
leandro angel
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  Gehache el Sáb Ago 24, 2013 12:10 pm

leandro angel escribió:El colmo me pasó a mí cuando quise renovar el registro y pedí un folleto con las señales de tránsito para repasarlas y el empleado medio enojado me dice: " estudiate este papelito que es lo que te vamos a tomar, folletos no entregamos más"  
Leandro: La mediocridad de los "empleados" de este tipo es una constante... lamentablemente están en todos lados y sabemos que nos van a responder así. Recaudar, recaudan a lo pavote... Tampoco ayuda el aspecto que tienen los que deben tomarte los exámenes.. en mi municipio se respira un ambiente de "acomodo" que ni te cuento. Suspect  (Después son los primeros en sorprenderse en las catástrofes)

Y recordá que -en la conducción y muchos otros ambientes- el sentido común NO se compra en ningún lado y es el menos común de los sentidos.
Gehache
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  Antonio el Sáb Ago 24, 2013 1:12 pm

Gehache PPP escribió:

Leandro: La mediocridad de los "empleados" de este tipo es una constante... lamentablemente están en todos lados y sabemos que nos van a responder así. Recaudar, recaudan a lo pavote... Tampoco ayuda el aspecto que tienen los que deben tomarte los exámenes.. en mi municipio se respira un ambiente de "acomodo" que ni te cuento. Suspect  (Después son los primeros en sorprenderse en las catástrofes)
Por suerte en todos lados no es asi, en Berazategui son exigentes a la hora de aprobar una licencia; ayer mi hija Carla aprobó el exámen y le preguntaron de todo en la teoría y en la práctica, ademas del típico estacionamiento a 180, 90 y 45 grados.  Hay gente que va a rendir varias veces porque la bochan.
Lo que no pudo afirmar es que no existan también corruptos o acomodados, de esta clase hay en todos lados.

Gehache PPP escribió:Y recordá que -en la conducción y muchos otros ambientes- el sentido común NO se compra en ningún lado y es el menos común de los sentidos.
Antonio
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  leandro angel el Sáb Ago 24, 2013 2:12 pm

Bien por la gente de Berazategui!  
Porque si no toman exámenes exigentes después las consecuencias las pagamos todos, incluso al que lo dejan pasar por acomodo.
Pero por suerte en todos lados no son iguales como dice Antonio.
Me parece que si doy el exámen en Berazategui no sé si apruebo jaja
En mi exámen práctico me llevo a dar una vuelta por la ciudad un agente de tránsito y apenas me tomo estacionamiento normal (encima solo con un auto adelante y ninguno atrás).
Yo le pregunté porque no estacionaba entre 2 autos (había estado practicando horas y quería lucirme) me dijo por las dudas porque muchos rompían los foquitos de los autos. Evil or Very Mad 

El tema de las licencias es complejo porque ni siquiera hay lugares apropiados para ir a practicar y para que te tomen los exámenes. No puede ser que la mayoría practiquemos en la calle incluso las agencias que enseñan manejo lo hacen en la calle.
Quizás sería bueno que todos tengamos que tomar clases en lugares especializados con las instalaciones necesarias para aprender de forma segura.

leandro angel
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba