Fotos y videos de la Juntada - mdq 28-7-2013
Página 2 de 2. • Comparte •
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fotos y videos de la Juntada - mdq 28-7-2013
Javier escribió:
Estela y a su lado el osario que dejo .jajaja
Segui jodiendo vos que te van a c*gar a piñas.........

Antonio- Partner_Top

Exelente la Juntada !!!! como no podía ser de otra manera !!!! con semejantes anfitriones !!!!! Las fotos dan testimonio de el día hermoso que pasaron !!!! Y ahora que se que el 4º Domingo se juntan ....... tendré que amarrar a la platera para que un cuarto finde no se

çrauln2010 escribió:MIL GRACIAS POR ESTAR!!!!!SIEMPRE![]()
![]()
![]()
lo que me hicieron sufrir no tiene nombre,me comí los codos las uñas los dedos, todo maaallpaso a contar, si bien la juntada se armo en 5 0 6 dias, la expectativa por mi era mucha ya que unos cuantos amigos me habían asegurado su presencia, al llegar al camping junto al gallego que, también fue cómplice de esta trama,nos disponemos a la espera de los demás,pusimos la pava unos mates con facturas,charlas pero
no venia nadie nadie,-che no viene nadie que pasa?
ya se voy a llamar al cel.de toni me atiende estela con vos de dormida y de repente se va la señal sin poder hablar nada,lo llamo a toty y despues de varios intentos logro comunicarme,-hola dani por donde andan-, no rolo en casa no pudimos viajar
![]()
prpmql,el dia anterior me llama javi para prácticamente dejarme en claro que no venia, aunque si gustavo el nuevo amigo de Tandil. por ultimo llamo a maurito de aca de mdq que tampoco llegaba,mauro por favor veniiii
, si pela ya voy para alla,entonces le digo al gallego y buee, seremos nosotros tres como siempre jaja,de repente, levantamos la mirada y hacía su entrada al camping calasanz, la chata de mauro guiando a los atorrantes que se les ocurrio hacerme pasar por esta jodita,al verlos se me pusieron los ojos vidriosos, por que la verdad los extrañaba a horrores, después de haber pasado junto ami familia por momentos dificiles, que gracias a dios ya esta todo encaminado, la verdad necesitaba un mimo y quienes mejor que ustedes que son nuestra familia si señor a si lo sentimos una gran familia, mil gracias por estar siempre
JAJAJA

Pd: El Gallego se entero tarde pero fue cómplice también ehh

mauro navarrine- Partner_Guia
Felicitaciones por la juntada muchachos, como no podía ser de otra manera, salió de 10. Si bien en esta no pudimos acercanos, no va a faltar oportunidad. Gracias por compartir las fotos, estás bárbaras y retratan lo bien que lo pasaron

Florencio (flp)- Partner_Top
Felicitaciones por la juntada, Raul, como siempre se nota lo alto anfitrion que es, siempre atento a todo, asi que nos e podia esperar otra cosa, mas que salgo todo perfecto.
4° Domingo de cada mes un encuentro en MDQ ???
para pensarlo seriamente, mas despues de ver las fotos de su negocio y sobre todo de los conitos
me parece que un Domingo encaro para esos lados y aprovecho para saludar a los amigos y obvio, saborear los postres del amigo Raul
Saludos y felicitaciones nuevamente !!!!
4° Domingo de cada mes un encuentro en MDQ ???

me parece que un Domingo encaro para esos lados y aprovecho para saludar a los amigos y obvio, saborear los postres del amigo Raul

Saludos y felicitaciones nuevamente !!!!
nestor516- Partner_Top
Muy buenas las fotos, se nota que la pasaron lindo, felicitaciones

rojo1410- Partner_Especial
Fotos y videos de la Juntada - mdq 28-7-2013
les presento al nuevo integrante del club . GUSTAVO , alias el colo .

con su señora Maria . y su chata

con su señora Maria . y su chata

Javier- Partner_Top
grande colo,que sea el comienzo de muchos encuentros,no te pierdas, un gustazo haber compartido el domingo con vos y mari espero que hayas estado a gusto un

rauln2010- Partner_Especial
mauro navarrine escribió:Que fotos hermosas!!! lo que me eh divertido no tiene nombre, como siempre una juntada de la p... madre![]()
con un integrante nuevo y todo (Juan de Mardel) que mas se puede pedir gracias a todos!!!
J a ja que bueno estuvo , me dieron un cálido recibimiento y un trto espectcular , gracias a todos
hasarchu- Joven-Partner

Abrazo

Berlinesa- Partner_Especial
Página 2 de 2. • 1, 2

» Fotos y videos a cola de rata
» Fotos y videos de la 2 cadete
» FOTOS Y VIDEOS DE PESCA
» FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS
» Bloopers, Fotos y Videos divertidos.
» Fotos y videos de la 2 cadete