Club Partner Argentina
Te damos la bienvenida al Club Partner Argentina, te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad y puedas compartir tus conocimientos y experiencias con tu chata, Partner o Berlingo.-

----------------------------------------------------------------------
ATENCION: PARA TU PRIMER CONTACTO CON EL FORO/CLUB INGRESA A ESTE LINK:

http://www.clubpartner-argentina.com/t12275-propuesta-del-club-partner-argentina
----------------------------------------------------------------------

***La informacion contenida en este foro esta protegida, siendo de exclusiva propiedad del Club Partner Argentina, queda expresamente prohibida su publicacion o difusion publica ***

Admin - Trabajando
Conectarse

Recuperar mi contraseña

----- Visitas al club -----
contador de visitas

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Traducir el foro

Descargo a PSA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descargo a PSA.

Mensaje  leandro el Sáb Mayo 25, 2013 11:42 am

Buenas amigos del club partner, hace mucho que quería dar mi descargo a PSA…

Resulta que la empresa donde yo trabajo está por comprar una rombo master, con el diseño europeo para salir a matar ala mercedes sprinter.. obviamente la master salió con la versión base que tiene, aire, dirección todo el pack, eléctrico, airbag, ABS, y trae 2 versiones si la mina la queres en rubia o morocha.. se entiende¬!!! Ósea con la master anterior robaron 2 años solamente… ahora Fiat saco la doblo renovando varias versiones ya sea para bien o para mal, al igual que la mayoría de las marcas… ahora PSA que pensas hacer?? Pensas seguir robando con la bóxer que hace 10año estas con el mismo diseño pensas que cambiando el farito vas a revolucionar el mercado?? Al igual que la partner que desde el hace mucho tiempo seguís con el mismo diseño… haciendo solamente un restyling. Cuando muchas marcas ya están mandando a Suramérica diseños que están vigentes Europa… yo tediaría PSA, HACE ALGO!!!

Yo quiero saber sus opiniones y debatir el dilema, tal ves esté equivocado en lo que pienso… saludos..
leandro
Partner_Guia
Partner_Guia

Re: Descargo a PSA.

Mensaje  Gehache el Sáb Mayo 25, 2013 12:29 pm

Con mucha ignorancia comercial y modestia de usuario, puedo decirte que al mercado automotor argentino, le dieron SIEMPRE lo que a las terminales se les ocurrió y NO lo que nos MERECEMOS.
Los vehículos son MUY caros para lo que nos ofrecen (mas allá del poder adquisitivo argentino, afuera valen -comparativamente- menos a moneda constante) y como consumidores, a los diseños y modelos no los cuestionamos. Agarramos lo que venga, suponiendo que nos están haciendo un favor. Y nuestras chatas son un ejemplo.
Mundialmente, no le movemos ni un pelo a ninguna marca. A lo sumo se fabrica acá lo que ELLOS quieren exportar por una conveniencia monetaria, no porque se lo imponga el cliente argentino. Es mi humilde punto de vista.
Gehache
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  leandro el Sáb Mayo 25, 2013 6:22 pm

Gehache PPP escribió:Con mucha ignorancia comercial y modestia de usuario, puedo decirte que al mercado automotor argentino, le dieron SIEMPRE lo que a las terminales se les ocurrió y NO lo que nos MERECEMOS.
Los vehículos son MUY caros para lo que nos ofrecen (mas allá del poder adquisitivo argentino, afuera valen -comparativamente- menos a moneda constante) y como consumidores, a los diseños y modelos no los cuestionamos. Agarramos lo que venga, suponiendo que nos están haciendo un favor. Y nuestras chatas son un ejemplo.
Mundialmente, no le movemos ni un pelo a ninguna marca. A lo sumo se fabrica acá lo que ELLOS quieren exportar por una conveniencia monetaria, no porque se lo imponga el cliente argentino. Es mi humilde punto de vista.

Si entiendo que nos dan las sobras, pero a lo que voy es que PSA no hace nada a comparación de otras marcas que se juegan por formatos que están vigentes actualmente en europa...
leandro
Partner_Guia
Partner_Guia

Mensaje  Florencio (flp) el Lun Mayo 27, 2013 10:44 am

leandro escribió:
Gehache PPP escribió:Con mucha ignorancia comercial y modestia de usuario, puedo decirte que al mercado automotor argentino, le dieron SIEMPRE lo que a las terminales se les ocurrió y NO lo que nos MERECEMOS.

Si entiendo que nos dan las sobras, pero a lo que voy es que PSA no hace nada a comparación de otras marcas que se juegan por formatos que están vigentes actualmente en europa...

Según me comentó un conocido que trabaja en la sección de diseño de PSA en Palomar, PSA Francia se encuentra atravezando una crisis económica debido a la situación de los paises miembros de la Comunidad Europea, con lo cual como política decidieron no invertir un peso en sus filiales extranjeras, y por eso suspendieron todos los lanzamientos que tenían previstos, inclusive en nuestro país, salvo en este caso en particular, el rediseño del C4. Eso sin perjuicio que PSA Palomar les está generando ganancias importantes, a comparación con otras terminales.

Antes de la crisis europea, la explicación que tenía PSA Palomar de no innovar en los modelos y sólo rediseñar los viejos (Partner, Berlingo y 207, como ejemplo), era que el elevado costo de las nuevas matrices y del equipamiento que tienen esos vehículos europeos, elevarían demasiado el precio final del rodado para nuestra economía, con el cual no podrían competir con las otras terminales.

En fin, siempre van a tener excusas mientras nosotros, los consumidores, no nos hagamos sentir como tales
Florencio (flp)
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  Rudolf97 el Mar Mayo 28, 2013 7:55 pm

Lo primero es cierto, PSA Francia tiene quilombos importantes, no hace mucho dejaron 8000 personas en la calle y van por más.
Lo segundo es sarasa, pero también hay una suma de factores.
El principal es que acá lo que vendan la gente lo compra, en Europa no, sumado a una legislación en términos de seguridad y contaminación mucho más estricta que la existente en Mercosur que redunda en lo que venden.
Después volumen de mercado, nuestro mercado es chico, y todas las terminales bailan al ritmo carioca que es el mercado importante, si hallá hubiese mayores exigencias (del tipo que sean) ligaríamos de rebote los beneficios. Más el hecho de que las francesas no son bien vistas como acá por aquellos pagos.
Y ahí tenemos la trampa en la que está Fiat Argentina que carga con el carma de SEVEL y no despega, a contraposición del rombo que carga con una mejor imagen de su pasado y vende gracias a eso, siendo que está a la altura de SEVEL en su momento. Pero a Fiat no le preocupa siendo que es líder en Brasil, y Renault trata de vender acá gracias a lo que fue alguna vez siendo que no existe en Brasil.
Rudolf97
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  Rudolf97 el Mar Ene 21, 2014 5:11 pm

Y ya que hablamos de quilombos en la tierra natal de PSA:
http://autoblog.com.ar/2014/01/china-y-francia-salieron-al-rescate-de-peugeot-citroen/
Rudolf97
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  MarceloHDi el Mar Ene 21, 2014 6:03 pm

Rudolf97 escribió:Y ya que hablamos de quilombos en la tierra natal de PSA:
http://autoblog.com.ar/2014/01/china-y-francia-salieron-al-rescate-de-peugeot-citroen/

Buen info, hace rato que PSA viene tecleando, en Argentina se ve el resultado en los desastres que hacen en materia de calidad, ya que se tienen que auto financiar porque casa matriz, por la crisis de Europa les corto el chorro en la inversion de capital   

Si tu motor se detiene, usa la fuerza....... EMPUJA !!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad.

Albert Einstein
MarceloHDi
Moderador/Administrador
Moderador/Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba