Club Partner Argentina
Te damos la bienvenida al Club Partner Argentina, te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad y puedas compartir tus conocimientos y experiencias con tu chata, Partner o Berlingo.-

----------------------------------------------------------------------
ATENCION: PARA TU PRIMER CONTACTO CON EL FORO/CLUB INGRESA A ESTE LINK:

http://www.clubpartner-argentina.com/t12275-propuesta-del-club-partner-argentina
----------------------------------------------------------------------

***La informacion contenida en este foro esta protegida, siendo de exclusiva propiedad del Club Partner Argentina, queda expresamente prohibida su publicacion o difusion publica ***

Admin - Trabajando
Conectarse

Recuperar mi contraseña

----- Visitas al club -----
contador de visitas

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Traducir el foro


Récord de velocidad sobre hielo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Récord de velocidad sobre hielo.

Mensaje  leandro angel el Lun Abr 15, 2013 11:52 am

Hola muchachos!Para festejar mi récord de 300 mensajes en un foro les dejo un video también de un récord


Siberia, Rusia (11 de abril de 2013) – El piloto de carreras ruso Roman Rusinov y el periodista automotriz Andrey Leontjev empujaron un Nissan GT-R a través del helado Lago Baikal, estableciendo un récord de velocidad de conducción sobre hielo, al manejar este deportivo a 294,8 kph.

El récord de velocidad sobre hielo fue un proyecto conjunto de Nissan en Rusia y la compañía LAV Productions, que tuvo lugar en Small Sea Strait, parte de la zona de aguas del Baikal, entre la costa oeste y la isla Ol'khon, en Rusia. El Nissan GT-R 2012 utilizó neumáticos de invierno Bridgestone sin clavos.

La longitud de la pista fue dividida en un tramo de aceleración de 3,5 kilómetros, una parte de cronometraje de 1 kilómetro, y una zona de frenado de 3,5 kilómetros. Las distancias de conducción fueron fijadas y evaluadas por un comité especialmente creado de la Federación Automotriz Rusa, así como un grupo de cuatro jueces de Yaroslavl, Omsk, Ekaterimburgo y Moscú. El auto arranca desde una posición estática y desarrolla la máxima velocidad en la distancia de 1000 metros (1 km). RAF fija la velocidad media en esta ruta.

Los 540 caballos de fuerza del auto de serie GT-R no tuvieron modificación alguna, corriendo sobre su motor 3,8 litros, V6, sobre la superficie helada del lago más profundo del mundo en el sur de Siberia, con un resultado que quedará asentado en los libros de historia y en la anécdotas de este auto deportivo.

Saludos!
avatar
leandro angel
Partner_Top
Partner_Top

Mensajes : 2515
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Localización : Zárate

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.