Club Partner Argentina
Te damos la bienvenida al Club Partner Argentina, te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad y puedas compartir tus conocimientos y experiencias con tu chata, Partner o Berlingo.-

----------------------------------------------------------------------
ATENCION: PARA TU PRIMER CONTACTO CON EL FORO/CLUB INGRESA A ESTE LINK:

http://www.clubpartner-argentina.com/t12275-propuesta-del-club-partner-argentina
----------------------------------------------------------------------

***La informacion contenida en este foro esta protegida, siendo de exclusiva propiedad del Club Partner Argentina, queda expresamente prohibida su publicacion o difusion publica ***

Admin - Trabajando
Conectarse

Recuperar mi contraseña

----- Visitas al club -----
contador de visitas

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Traducir el foro


HSV Maloo - Pick Up Autraliana Picante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HSV Maloo - Pick Up Autraliana Picante

Mensaje  schumacher el Lun Jun 18, 2012 12:15 am





MOTOR

El motor de litro generación 4 V8 LS2 6.0 nuevo todos es una potencia de la tecnología de clase mundial HSV. Ofreciendo una fogosa combinación de potencia y rendimiento, el nuevo LS2 ha sido re-calibrated a través de un nuevo sistema de control de motor inteligente que extrae incluso más potencia bruta y apriete cada 6,25 milisegundos.
Sobre el papel, sus cifras hablan volúmenes.
Entregando un todopoderoso 307kW @ 6000rpm y 550 nm de torque @ 4400rpm, su poder pone en una liga propia.
Adición al arsenal nuevo 4 tubular en 2 en 1 extractores y un exclusivo HSV limitada relación de transmisión final de deslizamiento de 3.7 (manual) / 3,27 (auto). Diseñada para la capacidad de respuesta a través de una nueva transmisión automática secuencial de 6 velocidades o una nueva optimizada transmisión manual de 6 velocidades, cada cambio suave le permite además del asiento del conductor.
Por supuesto, figuras en papel son una cosa, sin embargo, para apreciar plenamente la emoción pura de la LS2, todo lo que necesita hacer es activar la clave.


TRANSMISIÓN

Para los nacidos en unidad, el todo nueva HSV 6 velocidades transmisión manual es tu deseo hecho realidad. Con un tiro corto, super suave y una relación de transmisión de primera mejorada que ofrece una toma más dinámica fuera, su facilidad de uso desmiente las salidas de motor avanzado controla.
Diseñado para complementar el poder de LS2 V8, la nueva transmisión automática de HSV 6 velocidades y transmisión manual de 6 velocidades todos proporciona un equilibrio excepcional de aceleración de crudo y combustible. El estilo de punta tronic de características de raza criados 6 velocidades de transmisión automática gear control de cambio de selección y adaptación para cambiar de año sin inconvenientes, además de un modo deportivo para un rendimiento aún más agresivo.


FRENOS

Hay una sensación de total confianza, sabiendo que el más grande, más avanzado sistema de frenado que HSV nunca ha diseñado, en el más leve toque perfectamente controlar tal una poderosa bestia.
Monstruoso frenos delantero y traseros se han diseñado específicamente para optimizar la potencia de frenado y reducir la distancia de frenado. En condiciones secas, un mero 36 metros es todo la distancia requerida para detener una velocidad de 100 km/h. frenos delantero alarde 365 mm x 32 mm ventilados y acanalado discos con pinzas de pistón 4 Deportes de estilo agresivo en Holden Racing Team roja con logo de plata. Neumáticos traseros mayor combinan con un freno trasero más grande: 350 mm x 26 mm ventilados y acanalado discos y 4 pinzas de pistón trasero. Nuevos diseños de material y rotor de pastillas de freno han sido diseñados para distribuir uniformemente la fuerza a cada freno, proporcionando una sensación segura y sensible.


MANEJO

Delantera: Viga MacPherson actuando directa como barra estabilizador. Espirales de acción progresiva.
Parte trasera: Multi-link suspensión trasera independiente (IRS). Espirales progresivos. Barra de estabilizador
Supensión Deportiva.


schumacher
Partner_Top
Partner_Top

Mensajes : 2220
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Empalme Villa Constitución (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Re: HSV Maloo - Pick Up Autraliana Picante

Mensaje  serlfc el Mar Jun 19, 2012 1:24 am

lo que debe acelerar esa maquina!!! linda chatita!!!
avatar
serlfc
Partner_Madura
Partner_Madura

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : partido de malvinas argentinas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.