Club Partner Argentina
Te damos la bienvenida al Club Partner Argentina, te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad y puedas compartir tus conocimientos y experiencias con tu chata, Partner o Berlingo.-

----------------------------------------------------------------------
ATENCION: PARA TU PRIMER CONTACTO CON EL FORO/CLUB INGRESA A ESTE LINK:

http://www.clubpartner-argentina.com/t12275-propuesta-del-club-partner-argentina
----------------------------------------------------------------------

***La informacion contenida en este foro esta protegida, siendo de exclusiva propiedad del Club Partner Argentina, queda expresamente prohibida su publicacion o difusion publica ***

Admin - Trabajando
Conectarse

Recuperar mi contraseña

----- Visitas al club -----
contador de visitas

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Traducir el foro

Fotos y videos del 2º Encuentro 10/06/12 - Bahia Blanca.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fotos y videos del 2º Encuentro 10/06/12 - Bahia Blanca.

Mensaje  el marciano el Lun Jun 11, 2012 6:56 pm

Bueno.......que mas se puede decir........... "QUE HDP" !!!!!! que bien que la pasron !!!!! se nota que el anfitrion es un capo !!!
Felicitaciones por tan hermoso encuentro !!!!!
Todo salio a peir de boca !!!!!
el marciano
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  Florencio (flp) el Lun Jun 11, 2012 8:27 pm

Que buena juntada muchachos!!!!! y que bueno que Antonio y Adrián pudieron ir. Flor de viajecito se mandaron.
Veo que la pasaron bien (no podía ser de otro modo, y más con el chafa de anfitrion).
Florencio (flp)
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  adrianc el Lun Jun 11, 2012 9:22 pm

rauln2010 escribió:felicitaciones muchachos,desparramando el virus por el sur,muy lindas las chatas, que bueno ver caras nuevas espectacular antoni y adrian que viajecito!! se ve que la pasaron de 10, también anfitrión de "luxe"

se te dio chafa

Guarda que nos pinta la locura y nos vamos a mardel.... Twisted Evil
adrianc
Partner_Especial
Partner_Especial

http://www.stinet.com.ar

Mensaje  ger_tl el Lun Jun 11, 2012 9:50 pm

MUY MUY MUY MUY BUENO MI PRIMER ENCUENTRO!! hermosa manera de arrancar en el club! me senti realmente muy comodo con ustedes y me quedaron grabadas las palabras de Antonio "al principio nos juntabamos para mirar a fondo las chatas, para ver que cosas le habia puesto el otro, hablar de fierros todo el tiempo...ahora entendimos que es solo una excusa para juntarnos con amigos y poder disfrutar momentos hermosos y simpre conocer gente nueva"

OU YEAH!! Eso fue claramente lo que sucedio, me encontre con un grupo de amigos excelentes dispuestos a recibir con la mejor sonrisa a los nuevos, un gustazo conocerlos gentes!!

Y mencion especial al gran anfitrion Chafa!! perfecta la concurrencia, el mejor de los animos, buñuelos borrachos, souvenirs de p*ta madre, y hasta prometio que en el prox encuentro va a comprar 3 corderitos patagonicos y nos invita a todos!!

Suspect

...bueno, tal vez no fue tan asi lo del cordero, pero es lo que yo quise entender y no me disgusta en absoluto la idea...

Y los muchachos de Buenos Aires, que se manejaron mas de 700 km!! , QUE COMPAÑERISMO!!

Sin mas, una belleza estar presente!! Gran saludo Gran!!

Pd; debo fotos, solo saque en Sierra de la Ventana antes de ir a Bahia, en el encuentro solo saque una que es de todas las chatas, igual que la ya publicada, igualita igualita!!
ger_tl
Partner_Madura
Partner_Madura

Mensaje  Gehache el Lun Jun 11, 2012 10:05 pm

ger_tl escribió:Pd; debo fotos, solo saque en Sierra de la Ventana antes de ir a Bahia, en el encuentro solo saque una que es de todas las chatas, igual que la ya publicada, igualita igualita!!
Ahhhhh nooooo !!!! Eso es inaceptableeeee!!!!
¿¿¿como que sacaste UNA SOLA ???? affraid
¿¿¿ Donde está ese terrible fotógrafo para que retrate los grandes momentos partneriles y berlingueros ???
Para mí que las de los post anteriores eran choreadas... Suspect Suspect

Ahora, de castigo una fecha de suspensión a los encuentros...
Gehache
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  Antonio el Lun Jun 11, 2012 10:08 pm

Disculpen la tardanza amigos, muy lindas las fotos que han subido. En breve subo las mias.

Queremos decirles a todos que la pasamos de diez!

A Chafa , Leticia y los chicos agradecerles la hospitalidad y los manjares (esos borrachitos todavia los estamos saboreando, y la pucha no trajimos para la vuelta), la punta de espalda rellena hizo que nuestra cerveza parezca agua de la canilla!! Y los ravioles caseros, el que no fue que se j*da......ni se imaginan lo que se perdieron de saborear

Tambien queremos agredecer a Adrian, Sabrina y Vicky que fueron excelentes compañeros de viaje!

Y por último a los muchachos que se acercaron solos o con sus familias y/o novias al parque, para saber de que se trataba. Todo esto confirma la frase célebre de Don Marcelo (HDI), o sea el capo, "siempre para sumar"; esto no solo es un club de autos, es una gran familia

Mil gracias de todo corazón

Estela y Antonio

Antonio
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  ger_tl el Lun Jun 11, 2012 11:17 pm

Gehache PPP escribió:
ger_tl escribió:Pd; debo fotos, solo saque en Sierra de la Ventana antes de ir a Bahia, en el encuentro solo saque una que es de todas las chatas, igual que la ya publicada, igualita igualita!!
¿¿¿ Donde está ese terrible fotógrafo para que retrate los grandes momentos partneriles y berlingueros ???

JAJAJAJ, es que estaba demasiado ocupado conociendo gente nueva y hermosa, no lo dejan distraer a uno! Ahora tengo que dedicarme a conectar cables y relacionar cara-nick-nombre, cuestion complicada!!
ger_tl
Partner_Madura
Partner_Madura

Mensaje  adrianc el Lun Jun 11, 2012 11:29 pm

ger_tl escribió:
Gehache PPP escribió:

JAJAJAJ, es que estaba demasiado ocupado conociendo gente nueva y hermosa, no lo dejan distraer a uno! Ahora tengo que dedicarme a conectar cables y relacionar cara-nick-nombre, cuestion complicada!!

Gehache, si supieras la camara que tiene !! Suspect
adrianc
Partner_Especial
Partner_Especial

Mensaje  Gehache el Lun Jun 11, 2012 11:46 pm

adrianc escribió:Gehache, si supieras la camara que tiene !! Suspect
Mas allá de las bromas, y de acuerdo a como yo entiendo la fotografía no hace falta tener "LA" máquina para obtener buenas imágenes. Hoy por hoy cualquier camara sencilla te proporciona buenas tomas si sabés poner el ojo "en línea" como dice la frase de Beto.
Estimo que Germán debe tener algo "normal" ya que expresó su deseo de comprar algo "bueno". Y rescato muchísimo las excelentes imágenes que posteó las que son casi profesionales, y te lo dice un aficionado con muuuchas fotos vistas.

¡¡¡ Lo que no le perdono es que no haya sacado aunque sea a la "fauna autóctona" del sur de Bs As !!!
Gehache
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  adrianc el Mar Jun 12, 2012 12:00 am

Gehache PPP escribió:
adrianc escribió:Gehache, si supieras la camara que tiene !! Suspect
Mas allá de las bromas, y de acuerdo a como yo entiendo la fotografía no hace falta tener "LA" máquina para obtener buenas imágenes. Hoy por hoy cualquier camara sencilla te proporciona buenas tomas si sabés poner el ojo "en línea" como dice la frase de Beto.
Estimo que Germán debe tener algo "normal" ya que expresó su deseo de comprar algo "bueno". Y rescato muchísimo las excelentes imágenes que posteó las que son casi profesionales, y te lo dice un aficionado con muuuchas fotos vistas.

¡¡¡ Lo que no le perdono es que no haya sacado aunque sea a la "fauna autóctona" del sur de Bs As !!!

Bueno, cámara cajón es poco !! y lo vi cuando le sacó una foto a las chatas. Pero pensé "debe esta haciendo arte" cuantas fotos sacará !!!

Se me cayó un ídolo !!!
adrianc
Partner_Especial
Partner_Especial

Mensaje  ger_tl el Mar Jun 12, 2012 12:53 am

Huy huy huy huy, aca esta en juego el poco prestigio que me he han inventado... mejor acomodo los tantos!

La gran y poderosa camara es...digamos... "ESTO", el Nokia 1100 de la fotografia, el Fiat 600 de los retratos, el Family Game de las capturas, el Huevito Toys de las tomasss... La Kodak C813 nomas... es como la torta de jamon del Chavo, con eso el es feliz...

Seee, se la banca la chiquita, muchas, MUCHISIMAS veces lo mas basico es lo que mejor funciona, sino preguntale al dueño de una Partner linea vieja...

y alguna pocas fotos saque, basicas basicas!! no me esperaba que me toquen el orgullo...son jodidos muchachos!!! saben donde pegarme!! jajaja, vamos a encontrar el Zen...

Sali desde Trenque el sabado a las 16:13 O`clock de la tarde, termine de trabajar, almorce tranqui y sali escuchando Creedence, el vidrio bajo, anteojos negros y 2 morochas (la mochila y la campera)...

En el camino levante a dos pibes que hacian dedo, los deje en Casbas, entre a la laguna de Bonifacio, no me gusto; fui a Cochico, habia poca agua, y segui viaje para Sierra de la Ventana, y aca hice noche el sabado, bajo un montecito frente a la entrada a la Ventana...

Amaneci a las 11 de la mañana y empece a disfrutar de las curvas de la ruta, hasta que cai en mi debilidad... Uno de esos caminitos angostos entre medio del monte, esos que nunca sabes adonde te llevan... y la verdad que no me entere adonde me llevaba porque estaba inundado, quise pegar la vuelta y me encaje; pero como ando en una Partner, salio sin mucho drama

Jugando empece a hacer el camino que costea el Rio Sauce Grande, y me gusto como estaba el sol de costado para sacar esta fotito de mi bella Patagonia, ella siempre posando... guacha la linda, y linda la guacha!!

Llegue a Bahia, fui a visitar a Mariel (aahhh, vale la aclaracion, la colorada que me acompaño es mi amiga de la infancia, soy un ser solitario rumbeando las rutas argentas...) comimos algo y nos fuimos para el parque a eso de las 15:30, nada, no habia nadie... Un cardo llevado por el viento atraveso la entrada, de fondo se oia musica del lejano oeste... solo habia una Partner gris junto con un Fiat Uno, pero me parecio que estaban ahi mateando nomas...dimos la vuelta al parque, y como no encontramos rastros, nos fuimos a la Facultad a ver si enganchabamos Guai Fai y revisar si habia pasado algo, tampoco podiamos conectarnos...Y en eso vemos que pasan 3 o 4 Partners con las balizas prendidas, y como un rayo se prende otra Partner Colorada que estaba detras nuestro y sale a unirse a la caravana...
dije!! ESTA ES LA NUESTRA!! vamos a preguntarles donde conseguir WI-FI!!!
Y un sopapo en la nuca de mi amiga me hizo desistir de la idea.
Caimos, nos recibieron todos con las mejores sonrisas y nos pusimos a charlar de miles de cosas, cuanta gente linda!!

Y para que vean que hubo UNA foto a la camada (perdon señor partnerojadelfrente, no saliste en la foto), la mia es esa blanquita del fondo, la ven?? Suspect

AHOORA SIII!!! CONTENTOSSS? HE?????
ger_tl
Partner_Madura
Partner_Madura

Mensaje  MarceloHDi el Mar Jun 12, 2012 8:47 am

que bien estubo Adrian en chusearte ytocarte el orgullo German...............que pedazo de post te hizo compartir con esas de la OSTIA !!!

Si tu motor se detiene, usa la fuerza....... EMPUJA !!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad.

Albert Einstein
MarceloHDi
Moderador/Administrador
Moderador/Administrador

Mensaje  Gehache el Mar Jun 12, 2012 12:41 pm

ger_tl escribió:AHOORA SIII!!! CONTENTOSSS? HE?????
¡¡¡ Muy bien !!! Así me gusta.... todos felices y contentos
No hay caso, che... si no protestás las pruebas nunca aparecen
Gehache
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  adrianc el Mar Jun 12, 2012 1:45 pm

SIIIIIIIIIIIIII ESE ES MI POLLO

Grandes germán, viste que con un poco de esfuerzo te sacamos "imagen + relato creativo".

Con el tema de la colorada, no aclares que oscurece !!!!

El día que vaya a trenque te aviso, tenemos algunos conocidos por ahí...., y me enseñas a sacar fotos 4 x 4 Twisted Evil !!!

Un abrazo !!

adrianc
Partner_Especial
Partner_Especial

Mi makina saco fotos extrañas

Mensaje  pampeano el Mar Jun 12, 2012 3:22 pm

pampeano
Partner_Guia
Partner_Guia

Mensaje  ger_tl el Mar Jun 12, 2012 3:34 pm

jajajaja, tremennnodoo!! por lo visto justo te tocaron los biscochitos de la mujer de Gehache mas asperos!! los tuyos vinieron con una botellita de vodka adentro...quiero masss!!!!

Espectacular el loguito, yo todavia no me puse el mio, ya vere que se me ocurre...

Y quienes quieran venir de visita un finde armamos enseguida y hacemos un buen buen asadazo en el parque!! solo avisen con tiempo suficiente para que llegue a agarrar la llave de la partner!
ger_tl
Partner_Madura
Partner_Madura

Mensaje  MarceloHDi el Mar Jun 12, 2012 3:52 pm

ger_tl escribió:
Y quienes quieran venir de visita un finde armamos enseguida y hacemos un buen buen asadazo en el parque!! solo avisen con tiempo suficiente para que llegue a agarrar la llave de la partner!

No tenes idea de lo que estas diciendo , en un par de horas tenes 30 chatas en la puerta de tu casa o prendiendo carbon en el parque y si es verano agarrate

Si tu motor se detiene, usa la fuerza....... EMPUJA !!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad.

Albert Einstein
MarceloHDi
Moderador/Administrador
Moderador/Administrador

Mensaje  Gehache el Mar Jun 12, 2012 5:38 pm

Pampeano:
¡¡¡Aflojá con el "potoshó" !!! Esa donde están las mirando a las "promotoras" del Club NO se la cree nadie...
Bahh... si, siempre y cuando las chicas estén comenzando la carrera para marcarles las uñas en la yugular y pedirles que se retiren..

Tampoco la veo a Estela detrá de Antonio.... ¿será que fue a buscar el martillo???

(Muy buenas las "correcciones" )
Gehache
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  adrianc el Mar Jun 12, 2012 8:02 pm

ger_tl escribió:

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Haaa buenooooo... ya estoy cargando la chata !!!

Vamooooosss
adrianc
Partner_Especial
Partner_Especial

Mensaje  Antonio el Mar Jun 12, 2012 9:23 pm

ger_tl escribió:Y quienes quieran venir de visita un finde armamos enseguida y hacemos un buen buen asadazo en el parque!! solo avisen con tiempo suficiente para que llegue a agarrar la llave de la partner!

Che German, con cuanto tiempo te tenemos que avisar?
Antonio
Partner_Top
Partner_Top

Fotos y videos del 2° encuentro 10/06/12- Bahía blanca

Mensaje  Javier el Mar Jun 12, 2012 10:40 pm

NOOOO ..... me quiero morir .
que joya la base naval y ni hablar de la punta espada , tengo que hirrrrrrr .
el proximo no me lo pierdoooooo .
sos un grosoooo CHAFIN ....
Javier
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  chapa400 el Mar Jun 12, 2012 11:36 pm

Bueno gente la verdad un gustazo haber conoccido un grupo de gente muy buena y con buena onda!!!!la pase joya y por fin somos oficialmente parte de esta familia partnetera!!!!!!!
Chafa te pasastes!!!por fin se dio y eso me alegra mucho tambien te lo mereces por la garra y ganas que le pones!!!!sabes que de ahora en mas podes contar conmigo!!!!mil gracias por e precente!!!!
Hermosas fotos un abrazo grande!!!!!!

chapa400
Joven-Partner
Joven-Partner

Mensaje  Antonio el Miér Jun 13, 2012 12:20 am

Bueno muchachos, van algunas fotos mías

Durante el viaje hacia Punta Alta

En la Base Naval de Puerto Belgrano donde Chafa fue nuestro guía

El team que viajó

Sin palabras......

Panoramica a lo Betosound......(abrir para ver mejor)

Entrada triunfal de Chafa al Parque

Encuentro mateando

Grupal

Chafa con sus hijos muestran la bandera orgullosos

Antonio
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  Gehache el Miér Jun 13, 2012 12:26 am

¡¡¡ Chapeau para esas tomas, Antonio !!!! ... Hermosas imágenes
Gehache
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  Gehache el Miér Jun 13, 2012 12:30 am

Pregunto a los asistentes....... ¿¿nadie filmó algún videíto para ver al grupete en acción ??
Gehache
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba