Club Partner Argentina
Te damos la bienvenida al Club Partner Argentina, te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad y puedas compartir tus conocimientos y experiencias con tu chata, Partner o Berlingo.-

----------------------------------------------------------------------
ATENCION: PARA TU PRIMER CONTACTO CON EL FORO/CLUB INGRESA A ESTE LINK:

http://www.clubpartner-argentina.com/t12275-propuesta-del-club-partner-argentina
----------------------------------------------------------------------

***La informacion contenida en este foro esta protegida, siendo de exclusiva propiedad del Club Partner Argentina, queda expresamente prohibida su publicacion o difusion publica ***

Admin - Trabajando
Conectarse

Recuperar mi contraseña

----- Visitas al club -----
contador de visitas

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Traducir el foro

Comentarios sobre el 2º Encuentro 10/06/12 - Bahia Blanca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentarios sobre el 2º Encuentro 10/06/12 - Bahia Blanca.

Mensaje  MarceloHDi el Dom Jun 10, 2012 5:04 pm

Comparti tus vivencias y comentarios sobre el encuentro.

Si tu motor se detiene, usa la fuerza....... EMPUJA !!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad.

Albert Einstein
MarceloHDi
Moderador/Administrador
Moderador/Administrador

Re: Comentarios sobre el 2º Encuentro 10/06/12 - Bahia Blanca.

Mensaje  pampeano el Dom Jun 10, 2012 8:36 pm

Resien llego muy linda tarde , un grupo de gente muy agradable ,espero conoser al resto fue un honor compartir la tarde con amigos ,que no se corte y aguante Bahia
pampeano
Partner_Guia
Partner_Guia

Muy Linda Gente !!!

Mensaje  Rainlig el Dom Jun 10, 2012 9:41 pm

Muy lindo encuentro el de hoy, conociendo a los demas integrantes de èsta linda comunidad y sus respectivas familias, muy linda gente toda y un gusto grande el de haber compartido, aunque sea un momento, de la tarde del dia de hoy , aquì en Bahia Blanca.
De la emociòn que me agarrò, cuando me fuì, me olvidè el termo y la mochila amarilla y negra, si alguno la viò y la tiene, en otra ocasion me la alcanza, otra pequeña excusa para no faltar al pròximo encuentro. Un gran abrazo para todos desde Bahia Blanca
Rainlig

Mensaje  chafamar el Dom Jun 10, 2012 11:11 pm

Un agradecimiento a todos por compartir, un ratito de su tiempo y espero sea el comienzo de una muy buena manada para seguir disfrutando y sumando de esto que cada ves se pone mas bueno.
Un agradecimiento a Don Antonio,Estela,AdrianC y flia que se llegaron desde Buenos Aires para hacerme la pata de este encuentro mil gracias mil.
Por su amistad,son muy buena gente y así lo demostraron
Al pampeano y a GER_TL que también vinieron de lejos.
Para el resto que no se corte o tabla

Rainlig: El termo y la mochila la tiene chapa 400 espera unos dias que le coloquen internet y hacen el contacto. El tarrito de cafe y azucar lo tengo yo osea otra escusa para vernos

Doc: Mil,mil,mil,mil,mil,mil,mil,mil,mil,mil,mil,mil,mil gracias por la bandeeeeeraaaaaaaaaaaa,no me la imagine ni en el mejor de mis sueños.
La verdad muchas gracias!!!!!!!!

Si Javier ya le voy a poner Punta Alta-Bahia Blanca
Me acuerdo cuando empezábamos esto Doc en tu ya sabes que y cuando yo andaba queriendo arreglar el maldito tensor, y mira lo que se creo, esta gran locura y mira como va
Gracias Club,Gracias gente,por conocer todo este lindo grupo,y por dejarme entrar a sus vidas.
Les mando un abrazo a la distancia,nos vemos muy pronto,ya quiero el 3º dijo mi hermana Sera hasta muy poco
chafamar
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  Rainlig el Lun Jun 11, 2012 10:20 am

Mil gracias Chafa y Chapa 400!!!!, cuando les quede cómodo me pasan la direccion por e-mail y luego coordinamos así busco todo, ademas planeamos, mateada/café o asadito por medio, otro próximo encuentro.
Un abrazo grande para todos y nos mantenemos en contacto !!!
Rainlig

Mensaje  MarceloHDi el Lun Jun 11, 2012 11:07 am

chafamar escribió:
Doc: Mil,mil,mil,mil,mil,mil,mil,mil,mil,mil,mil,mil,mil gracias por la bandeeeeeraaaaaaaaaaaa,no me la imagine ni en el mejor de mis sueños.
La verdad muchas gracias!!!!!!!!

Ud. se lo merece Don Chafa amigo, por la garra que le pone a nuestro querido club, esa bandera tiene un valor doble, es la primera bandera original del CLUS, fue con toda la onda y energia para que en tus pagos se contagien del "virus Partnerus", asi que en en el proximo hay que buscar lugar y hacer un intensivo y multitudinario encuentro con asadete incluido, asi nos arrimamos y nos guiamos por el humo o el olorcito de la punta e esplada a punto y quien dice se liga el perfil de SEDE

Gracias a todos los que participaron y viajaron desde lejos para participar de este encuentro, no tiene precio la voluntad y esfuerzo que le pusieron para conocerce y sentir en carne propia la camaraderia y amistad que se palpa en cada unos de nuestros encuentros.

Gracias amigos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad.

Albert Einstein
MarceloHDi
Moderador/Administrador
Moderador/Administrador

Mensaje  adrianc el Lun Jun 11, 2012 12:07 pm

Que lindo la pasamos !! muy contento con el encuentro, la gente con sus familias muy copadas y las chatas hermosas !
Con antonio tratamos de "infectarlos" a todos con el virus ! espero esté haciendo efecto jeje.
Chafa !! como nos hiciste morfar, leticia se pasó con los ravioles y demas... ya lo van a ver en las fotos ( )
El viaje fue largo pero tranqui y sin problemas en las maquinas HDI... descansamos en un hotel de punta Sleep y al otro dia, hicimos una visita guida a la base naval... QUE LUGAR GENTE !! hay fotos luego nos esperaban los ravioles sin palabras... y de ahí al encuentro.

Con autorización de antonio me gustaría contar como fue la entrega de la bandera del Club...

adrianc
Partner_Especial
Partner_Especial

http://www.stinet.com.ar

Mensaje  MarceloHDi el Lun Jun 11, 2012 1:04 pm

adrianc escribió:
Con autorización de antonio me gustaría contar como fue la entrega de la bandera del Club...

Ah!!! noooo, hasta la noche no espero, llamalo por TE y que te de permiso AHORAAAAA que no aguantooo

Albert Einstein
MarceloHDi
Moderador/Administrador
Moderador/Administrador

Mensaje  chapa400 el Mar Jun 12, 2012 11:42 pm

Rainlig escribió:Mil gracias Chafa y Chapa 400!!!!, cuando les quede cómodo me pasan la direccion por e-mail y luego coordinamos así busco todo, ademas planeamos, mateada/café o asadito por medio, otro próximo encuentro.
Un abrazo grande para todos y nos mantenemos en contacto !!!

Gracias queridoo no hay por que!! agragame al chat y charlamos y nos ponemos de acuerdo para la devolucion del termo!!! mi mail: XXXXXXXXXXXXXX pasados por MP a Rainlig

Con respecto al encuentro ya quiero el que sigue!!!!!!!!!!hermoso todo muy buena gente!!!!!!!

chapa400
Joven-Partner
Joven-Partner

Mensaje  Gehache el Mar Jun 12, 2012 11:49 pm

Chapa:
Por cuestiones de seguridad, es conveniente que los datos personales se pasen por privado.
Si podés, editalos vos, caso contrario, el Admin seguramente ya los editará.
Gehache
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  federicodzn el Jue Jun 14, 2012 12:15 pm

Que bueno Chafa!! Te felicito por el encuentro, que lástima que no pude ir... Dale para adelante que todo el Club Partner/Berlingo te hace el aguante!!!!

federicodzn
Partner_Top
Partner_Top

https://www.youtube.com/watch?v=4iirY1W3nNE

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba