Club Partner Argentina
Te damos la bienvenida al Club Partner Argentina, te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad y puedas compartir tus conocimientos y experiencias con tu chata, Partner o Berlingo.-

----------------------------------------------------------------------
ATENCION: PARA TU PRIMER CONTACTO CON EL FORO/CLUB INGRESA A ESTE LINK:

http://www.clubpartner-argentina.com/t12275-propuesta-del-club-partner-argentina
----------------------------------------------------------------------

***La informacion contenida en este foro esta protegida, siendo de exclusiva propiedad del Club Partner Argentina, queda expresamente prohibida su publicacion o difusion publica ***

Admin - Trabajando
Conectarse

Recuperar mi contraseña

----- Visitas al club -----
contador de visitas

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Traducir el foro


El furgón más rápido del mundo ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El furgón más rápido del mundo ...

Mensaje  schumacher el Vie Dic 23, 2011 11:24 pm

Lo habitual en las carreteras de todo el mundo es ver las autocaravanas devorando kilometro tras kilometro tranquilamente por el carril derecho, sin inmutarse demasiado por el ritmo de los demas conductores. Al tran tran y sin excesos de velocidad, algunas acaban recorriendo medio mundo y acumulando mas kilómetros que un trailer de transporte internacional.
El fabricante aleman de carvanas Hymer, en colaboración con Goldschmitt Techmobil, esta dispuesta a cambiar esa imagen, presentando en el CMT 2010 (Salón Europeo de Caravanas y Turismo) que se está celebrando en Stuttgart, la que esta destinada a convertirse, con el beneplácito del Libro Guiness de los Records, en la autocaravana mas rápida del mundo.
Se trata de un Hymer Car (una autocaravana basada en la plataforma de la furgoneta Fiat Ducado Combi) que ha sido sometido a una dieta hiperproteica por Goldschmitt Techmobil consistente en algunas mejoras aerodinámicas, neumáticos más anchos, retoques en el motor 2.3 Turbodiesel y el empleo de una mezcla de gas y gasoil que le permite rendir cerca de 200 CV y superar la barrera de los 200 km/h. Lo que no me ha quedado claro es cómo piensan sujetar todos los utensilios que se encuentran en el habitáculo.
En los primeros intentos efectuados, esta versión racing del Hymer Car ha conseguido alcanzar una velocidad máxima de 207,6 km/h, superando el record anterior de 191 km/h. El próximo mes de abril volvera a intentarlo en el circuito de Papenburg, donde espera conseguir, en presencia de los comisarios del Libro Guiness, los 230 km/h. Si la hazaña aparece en Top Gear, supongo que el título del capítulo será algo así como: la Goldschmitt Hymer Car “no es furgón para viejos”.



schumacher
Partner_Top
Partner_Top

Mensajes : 2220
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Empalme Villa Constitución (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.