Club Partner Argentina
Te damos la bienvenida al Club Partner Argentina, te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad y puedas compartir tus conocimientos y experiencias con tu chata, Partner o Berlingo.-

----------------------------------------------------------------------
ATENCION: PARA TU PRIMER CONTACTO CON EL FORO/CLUB INGRESA A ESTE LINK:

http://www.clubpartner-argentina.com/t12275-propuesta-del-club-partner-argentina
----------------------------------------------------------------------

***La informacion contenida en este foro esta protegida, siendo de exclusiva propiedad del Club Partner Argentina, queda expresamente prohibida su publicacion o difusion publica ***

Admin - Trabajando
Conectarse

Recuperar mi contraseña

----- Visitas al club -----
contador de visitas

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Traducir el foro


Auto Google - sin chofer -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Auto Google - sin chofer -

Mensaje  MarceloHDi el Miér Dic 21, 2011 11:09 am




Google acaba de recibir un regalo en plena época de fiestas: una patente de Estados Unidos para producir autos que no necesitan conductor. El documento detalla el método y los requisitos que requiere un vehículo para que pueda cambiar de un modo controlado por los seres humanos a un estado en que él mismo controla el volante.

De esta forma, un vehículo podría saber cuándo tomar el control, dónde está localizado y en qué dirección debe conducir. En caso de ser desarrollado de forma comercial, la tecnología podría utilizarse para ofrecer paseos turísticos o para enviar a los autos dañados al taller.

La postulación para la patente se hizo en mayo, pero la noticia no se hizo pública hasta esta semana.

El documento de la patente describe el uso de dos grupos de sensores. El primero identifica una especie de punto de estacionamiento para cuando el vehículo se detiene. Esto pone en marcha el segundo grupo de sensores, que recibe información sobre dónde está ubicado el vehículo y hacia dónde debería dirigirse.

"El punto de estacionamiento le permite a un humano al volante conocer puntos aceptables para estacionar el auto. Adicionalmente, le puede indicar al auto que está detenido en un lugar donde puede pasar al modo autónomo", detalla la documentación de la patente.
Precisión

Google dice que el punto de estacionamiento podría ser simplemente una marca en la calle, una señal, una pared o líneas o flechas que le muestren al carro dónde debería estar detenido.

Para identificar el punto de estacionamiento en el que se encuentra, el auto podría activar un GPS para encontrar su posición aproximada y luego utilizar sus sensores para detectar árboles, follaje u otras características de referencia para conocer su posición exacta.

Una alternativa es que los autos puedan leer un código de barras con los detalles sobre la ubicación del punto de estacionamiento.

Decirle con precisión al automóvil dónde está ubicado podría resultar clave para asegurar que sabe a dónde va.

La patente explica además que los GPS son precisos hasta una distancia de 9,1 metros. Sin embargo, si el vehículo puede monitorear su recorrido y saber dónde comenzó, puede entonces recibir órdenes para recorrer distancias preestablecidas desde ese punto inicial y ajustar la dirección en lugares apropiados.

La patente describe cómo la información obtenida en el punto de estacionamiento también podría decirle al vehículo que busque una dirección de Internet que le podría ayudar a saber si tiene que conducirse a un taller o desplazarse hacia el destino final para asegurar que una empresa de alquiler de coches pueda tener sus vehículos disponibles esparcidos en diferentes centros de distribución de manera automática.


_________________________________________________
* La evolucion................. hasta llegar al placer *

Si tu motor se detiene, usa la fuerza....... EMPUJA !!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad.

Albert Einstein
avatar
MarceloHDi
Moderador/Administrador
Moderador/Administrador

Mensajes : 11186
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Wilde, somewhere on earth

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto Google - sin chofer -

Mensaje  Marcelohm el Miér Dic 21, 2011 11:17 am

Excelente manera para mandar a la suegra de vuelta a la casa.
avatar
Marcelohm
Partner_Top
Partner_Top

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.