Club Partner Argentina
Te damos la bienvenida al Club Partner Argentina, te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad y puedas compartir tus conocimientos y experiencias con tu chata, Partner o Berlingo.-

----------------------------------------------------------------------
ATENCION: PARA TU PRIMER CONTACTO CON EL FORO/CLUB INGRESA A ESTE LINK:

http://www.clubpartner-argentina.com/t12275-propuesta-del-club-partner-argentina
----------------------------------------------------------------------

***La informacion contenida en este foro esta protegida, siendo de exclusiva propiedad del Club Partner Argentina, queda expresamente prohibida su publicacion o difusion publica ***

Admin - Trabajando
Conectarse

Recuperar mi contraseña

----- Visitas al club -----
contador de visitas

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Traducir el foro


Se podrá consultar e imprimir cupones de pago de multas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se podrá consultar e imprimir cupones de pago de multas

Mensaje  chafamar el Miér Nov 09, 2011 10:29 am

Las multas por infracciones de tránsito cometidas en territorio provincial podrán ser saldadas desde medios electrónicos y en los cajeros automáticos de la red Link. Así lo anunció el gobierno bonaerense, que creó una página web para poner a algunos clics de distancia de los usuarios de internet los cupones de pago y la base de datos de morosos viales.

Impulsada por la Jefatura de Gabinete y la dirección de Política y Seguridad Vial, la medida tiene como objetivos "facilitar y transparentar el acceso a la información" y "acortar las distancias a recorrer para los infractores que están alejados de los juzgados del rubro", hoy ubicados en nuestra ciudad, San Isidro, Mar del Plata y Dolores.

Los interesados en consultar sus antecedentes en la materia y descargar los talonarios para afrontar eventuales vencimientos o deudas deben ingresar a la página: http://www.infracciones.dppsv.gba.gov.ar/

Allí, en el apartado del Sistema de Administración Centralizada de Infracciones de Tránsito (SACIT), la pantalla inicial de búsqueda pedirá el ingreso de datos.

El sistema ofrece dos opciones: cargar los datos de dominio del vehíC*lo -ingresándolo sin espacios ni signos entre letras y números-, o el tipo y número de documento -para conocer el estado de más de un rodado registrado al mismo nombre o razón social-.

Si el dominio o el documento asignado no registran pagos pendientes, el sistema informará que "no posee infracciones a la fecha de la consulta"; de todos modos, se aclaró que "podrían existir infracciones en vías de procesamiento relacionadas con los datos consignados que aún no figuren al momento de la búsqueda".

En caso de que el dominio o el documento de referencia tengan infracciones pendientes, en instancia de pago voluntario, citación o sentencia, aparecerá un extracto de las actas que podrá desplegarse para leer detalles, imprimir el cupón de pago y obtener el código para pago electrónico -si existen varias infracciones, se deberán desplegar e imprimir sucesivamente-.

Una vez obtenidos el código y la boleta, su portador podrá abonar la multa a la que remiten en cualquier sucursal del Banco Provincia, en un Bapro Pagos, a través de la Red Link, o por pago electrónico desde su vivienda, con el mecanismo de "home banking".

Alberto Pérez, jefe de Gabinete bonaerense, indicó que "somos un gobierno dinámico que toma nota de los requerimientos; por eso nuestro sistema de seguridad vial es evaluado continuamente y volcamos acciones para hacerlo aún más eficiente. La constatación de infracciones a través de Internet ahorra tiempo y alivia otras vías de consulta, permitiendo a los juzgados abocarse de lleno a sus tareas específicas".

Emiliano Baloira, titular de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, precisó que "si una causa no es resuelta por el infractor y la autoridad competente determina la sentencia firme sobre la misma, se generan obstáculos para múltiples trámites, como la obtención de la licencia de conducir y la transferencia de vehículos, entre otros".

Actualmente, al monto de las multas que se pagan voluntariamente en los primeros 30 días hábiles desde que se constató la falta se le realiza una quita del 50 por ciento. Finalizado el plazo del pago voluntario, y no existiendo constancia de que se haya concretado, se emite una notificación de fecha y lugar para el juzgamiento y presentación de descargo.

Fuente: Diario El Día
avatar
chafamar
Partner_Top
Partner_Top

Mensajes : 5739
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Localización : San Juan - Punta Alta-Pcia de Bs Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Se podrá consultar e imprimir cupones de pago de multas

Mensaje  Gehache el Miér Nov 09, 2011 10:47 am

....... ¡¡¡ a buscar, muchachos !!!! y que San Expedito nos ayude a no encontrar nada...
avatar
Gehache
Partner_Top
Partner_Top

Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Merlo GBA

Volver arriba Ir abajo

Re: Se podrá consultar e imprimir cupones de pago de multas

Mensaje  MarceloHDi el Miér Nov 09, 2011 11:18 am

Gehache PPP escribió:....... ¡¡¡ a buscar, muchachos !!!! y que San Expedito nos ayude a no encontrar nada...

Al 9/11/2011, limpio como una lechuguita fresca, me estoy portando bien

Gracias chafa por la info.

_________________________________________________
* La evolucion................. hasta llegar al placer *

Si tu motor se detiene, usa la fuerza....... EMPUJA !!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad.

Albert Einstein
avatar
MarceloHDi
Moderador/Administrador
Moderador/Administrador

Mensajes : 11186
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Wilde, somewhere on earth

Volver arriba Ir abajo

Re: Se podrá consultar e imprimir cupones de pago de multas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.