Club Partner Argentina
Te damos la bienvenida al Club Partner Argentina, te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad y puedas compartir tus conocimientos y experiencias con tu chata, Partner o Berlingo.-

----------------------------------------------------------------------
ATENCION: PARA TU PRIMER CONTACTO CON EL FORO/CLUB INGRESA A ESTE LINK:

http://www.clubpartner-argentina.com/t12275-propuesta-del-club-partner-argentina
----------------------------------------------------------------------

***La informacion contenida en este foro esta protegida, siendo de exclusiva propiedad del Club Partner Argentina, queda expresamente prohibida su publicacion o difusion publica ***

Admin - Trabajando
Conectarse

Recuperar mi contraseña

----- Visitas al club -----
contador de visitas

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Traducir el foro


Secreto: Así será el Peugeot 208 que se fabricará en el Mercosur en 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secreto: Así será el Peugeot 208 que se fabricará en el Mercosur en 2013

Mensaje  chafamar el Lun Ago 29, 2011 10:43 pm

El Peugeot ,208 sucesor global del 207, será el encargado de inaugurar un nuevo lenguaje visual de la marca francesa, según declaró el director de Diseño del Grupo PSA, Jean-Pierre Ploue.

Su presentación mundial está prevista para marzo del año que viene, en el Salón de Ginebra. Y en el 2013 será producido en el Mercosur. Ya está confirmado que se producirá en la planta brasileña de Rio de Janeiro.
Su presentación regional será a fines del año que viene, en el Salón de San Pablo. Aún resta saber si se producirá en el establecimiento argentino de El Palomar, donde actualmente se fabrican algunas versiones del 207 Compact.
Fotos secretas publicadas por la prensa francesa revelaron que la inspiración para el diseño del futuro hatchback del segmento chico será el concept SR1. Con esos datos, el ilustrador de la revista brasileña AutoEsporte, João Kleber Amaral, ajustó las proyecciones realizadas hace un año.
La gran parrilla frontal exagonal y los faros anchos con filetes de leds ofrecen una visual cargada y llamativa. El emblema del León pasará a estar ubicado sobre el capot, sin las tradicionales molduras que lo enmarcan. Esto dejará una estética más limpia.
Según Ploue, el objetivo con el 208 será combinar líneas elegantes y atléticas, iniciando una fase superior en la renovación de la identidad visual que comenzó con el 508.
La proyección sobre el diseño trasero del 208 se realizó en base a imágenes de piezas que suministraron a AutoEsporte fuentes de proveedoras francesas. Las ópticas llaman la atención por invadir los laterales en forma de boomerang.
La patente queda ubicada en la tapa del baúl, mientras que el amplio paragolpes recibe una luz antiniebla central. ¿Vanguardista? Sin dudas, en Peugeot no quieren saber nada con la timidez que exhiben algunos competidores en el segmento de los autos chicos. Y consideran que este mercado es fundamental para sus pretensiones globales.
La plataforma del 208 será la misma del nuevo Citroën C3, que comenzará a ser producido en Brasil el año que viene (ver fotos espía).
Esta plataforma es la misma de los Aircross/C3 Picasso y no tiene relación con la que se utiliza en Europa. Se trata, sin embargo, adaptación y modernización de los componentes estructurales que utilizan los actuales C3 y 206/207 Compact.
El 208 para el Mercosur tendrá un diseño casi idéntico al modelo europeo, aunque tendrá diferencias en cuanto a equipamiento, calidad, variedad de versiones y motorizaciones.
Con los nuevos C3 y 208, el Grupo PSA espera revertir de una vez la baja participación que viene registrando en el mercado brasileño, un país al que apostó mucho hace casi una década cuando radicó su planta de producción más grande de la región. Peugeot incluso fue superada en Brasil por Citroën, a pesar de que sus autos son más caros.
Como es sabido, antes de la llegada del 208, Peugeot lanzará a mediados del 2012 el 308 para reemplazar al 307. Será fabricado en la Argentina para toda la región.
La marca francesa también está probando en Brasil el citycar 107, como mula de desarrollo para su nuevo modelo global de entrada a gama y bajo costo, conocido como Proyecto M3.
avatar
chafamar
Partner_Top
Partner_Top

Mensajes : 5739
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Localización : San Juan - Punta Alta-Pcia de Bs Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Secreto: Así será el Peugeot 208 que se fabricará en el Mercosur en 2013

Mensaje  Invitado el Lun Ago 29, 2011 10:44 pm

De atrás parece un Ka 5 puertas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Secreto: Así será el Peugeot 208 que se fabricará en el Mercosur en 2013

Mensaje  MarceloHDi el Mar Ago 30, 2011 8:22 am

De trompa parece un Fiesta Max, se les estara secando el cerebro la los diseñadores, o desde que se murio Pinin no hay mas buenas ideas

_________________________________________________
* La evolucion................. hasta llegar al placer *

Si tu motor se detiene, usa la fuerza....... EMPUJA !!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad.

Albert Einstein
avatar
MarceloHDi
Moderador/Administrador
Moderador/Administrador

Mensajes : 11192
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Wilde, somewhere on earth

Volver arriba Ir abajo

Re: Secreto: Así será el Peugeot 208 que se fabricará en el Mercosur en 2013

Mensaje  Invitado el Mar Ago 30, 2011 8:41 am

Hay mercosur mercosur!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos espía: El Peugeot 208 muestra su trasero

Mensaje  chafamar el Jue Sep 08, 2011 1:47 pm

Hasta ahora del futuro Peugeot 208 hemos visto varias imágenes espía con camuflaje e incluso algunas recreaciones muy creíbles, pero nunca nada tan revelador como las fotos que Auto Esporte ha publicado en su revista. Aquí se muestran sus formas sin maquillaje alguno que trate de confundir su aspecto final.

El nuevo Peugeot 208 debería debutar en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Como en la generación actual contará con varias carrocerías que se irán sumando poco a poco con el tiempo y, por supuesto, habrá opciones gasolina y diésel.

Estéticamente tomará el rumbo iniciado con los 3008 y que en el 508 parece estar gustar mucho, si bien la zaga será más conservadora y por lo que vemos en la imagen, sólo las ópticas muestran un cierto toque diferenciador y poco habitual. Según comenta la fuente, el sistema Stop&Start se generalizará, lo que permitirá reducir los consumos y emisiones.

Para conocer más detalles nos toca espera, pero está claro que Peugeot deberá hacer un buen producto si quieren plantar cara con éxito a los VW Polo, Ford Fiesta, Opel Corsa, SEAT Ibiza y compañía...
avatar
chafamar
Partner_Top
Partner_Top

Mensajes : 5739
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Localización : San Juan - Punta Alta-Pcia de Bs Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Secreto: Así será el Peugeot 208 que se fabricará en el Mercosur en 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.