Club Partner Argentina
Te damos la bienvenida al Club Partner Argentina, te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad y puedas compartir tus conocimientos y experiencias con tu chata, Partner o Berlingo.-

----------------------------------------------------------------------
ATENCION: PARA TU PRIMER CONTACTO CON EL FORO/CLUB INGRESA A ESTE LINK:

http://www.clubpartner-argentina.com/t12275-propuesta-del-club-partner-argentina
----------------------------------------------------------------------

***La informacion contenida en este foro esta protegida, siendo de exclusiva propiedad del Club Partner Argentina, queda expresamente prohibida su publicacion o difusion publica ***

Admin - Trabajando
Conectarse

Recuperar mi contraseña

----- Visitas al club -----
contador de visitas

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Traducir el foro


Primer auto electrico en la Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer auto electrico en la Argentina

Mensaje  MarceloHDi el Lun Ago 09, 2010 9:42 am

La firma japonesa, que inició una nueva era con el primer vehíC*lo de cero emisiones, informó la llegada del modelo al país a partir de la segunda mitad de 2011.
Hace poco tiempo, Nissan anuncio el desarrollo de serie del primer vehíC*lo eléctrico con cero emisiones de CO2 propulsado por una batería de iones de litio, que le permite lograr una autonomía de 160 Kilómetros. El LEAF se integrará al segmento de tamaño mediano hatchback con cinco cómodos asientos y tiene características como para satisfacer las necesidades de los consumidores.

El nombre es una aclaración sobre el propio Concept, ya que LEAF traducido al castellano significa Hoja, y así como las hojas purifican el aire en la naturaleza, el Nissan purga mediante la adaptación de la movilidad eléctrica.

Su impulsión se alimenta de un laminado compacto de baterías de iones de litio, que generan una potencia de salida de más de 90Kw, mientras que su motor eléctrico ofrece 80Kw y 280 Nm de par. A diferencia de los motores de combustión interna, no cuenta con tubo de escape, por lo tanto, no tiene emisiones de CO2 u otros gases tóxicos. Una combinación entre el sistema de frenado y las baterías, le permiten transitar hasta 160 kilómetros.

El modo de recarga puede llevar hasta treinta minutos, en una carga rápida y hasta un 80%, a través de un toma corriente de 220V se estima que tomará ocho horas para alcanzar el lleno total.

En cuanto a diseño, los ingenieros y diseñadores trabajaron para garantizar el máximo confort, amplitud y capacidad de carga, implementando un nuevo delineamiento del chasis y cuerpo. El estilo frontal se caracteriza por un fuerte diseño en V, con iluminación LED, que utiliza un fondo celeste señalando que es especial y diferente a los demás. También, los faros están diseñados inteligentemente para dividir y reducir el flujo de aire, lo que minimiza el ruido.

Una vez dentro, el color que se destaca es el Aqua Globe en la mayoría de los paneles, contrastando perfectamente con la luminosidad azul del salpicadero e instrumentos. En cuanto a tecnología, posee un exclusivo sistema informático avanzado conectado a un centro de datos mundiales, que puede prestar apoyo, información y entretenimiento durante las 24 horas.

Los directivos de la marca afirmaron la introducción del Nissan LEAF, primer vehíC*lo de producción masiva, cero emisiones, que se comercializará en México hacia la segunda mitad del 2011, siendo el primer país de Latinoamérica en venderlo.
San

_________________________________________________
* La evolucion................. hasta llegar al placer *

Si tu motor se detiene, usa la fuerza....... EMPUJA !!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad.

Albert Einstein
avatar
MarceloHDi
Moderador/Administrador
Moderador/Administrador

Mensajes : 11192
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Wilde, somewhere on earth

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.