Club Partner Argentina
Te damos la bienvenida al Club Partner Argentina, te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad y puedas compartir tus conocimientos y experiencias con tu chata, Partner o Berlingo.-

----------------------------------------------------------------------
ATENCION: PARA TU PRIMER CONTACTO CON EL FORO/CLUB INGRESA A ESTE LINK:

http://www.clubpartner-argentina.com/t12275-propuesta-del-club-partner-argentina
----------------------------------------------------------------------

***La informacion contenida en este foro esta protegida, siendo de exclusiva propiedad del Club Partner Argentina, queda expresamente prohibida su publicacion o difusion publica ***

Admin - Trabajando
Conectarse

Recuperar mi contraseña

----- Visitas al club -----
contador de visitas

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Traducir el foro

Desaparecio la chata !!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Desaparecio la chata !!

Mensaje  el_artesano el Mar Mayo 31, 2011 11:58 am

Q bajon..jajaja
Yo q vos no me aparezco por el estacionamiento por un par de semanas..
el_artesano
Partner_Madura
Partner_Madura

Mensaje  gonmar el Mar Mayo 31, 2011 3:11 pm

marciano en tu garage te odian, con el lio que armaste puteaste y gritaste a todos y estaba en el super?

che no dijeron nada en el super que la dejaste toda la noche en su playa
gonmar
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  Entrerrieño el Mar Mayo 31, 2011 3:31 pm

JA JA JA JA Esa no me la contaste, ¿por eso no tomás vino? hacés bien cumpa! ja ja ja ja a mi me pasó en Gual Mar, si señó, mi señora lo encontro, yo, puerteando un tesore ja ja ja ¡Largá la Coca cambiá por Fanta ja ja ja
Entrerrieño
Partner_Guia
Partner_Guia

Mensaje  willyg el Vie Oct 24, 2014 2:25 am

A mi me pasó algo parecido, habíamos ido con mi señora hace más de 15 años (recién casados) a Unicenter en época de navidad a hacer unas compras y cuando volvemos vemos que al auto (un corsita 3 puertas azul) le faltaban las tazas, tenía unos bollos y el espejo roto, meto la llave y no abre, encaramos a el de seguridad  "¡¡¡que cómo podía ser!!! ¡¡¡que nos robaron las tazas, forzaron la cerradura y abollaron el auto y de bronca que no lo pudieron llevar se ve que rompieron el espejo!!!" El tipo llama por el handy a otro seguridad que viene, hablan con otros , se empieza a armar bolonqui y ya nos habíamos corrido para atrás del auto cuando empiezo a ver la patente  y digo "pará pará pará que este no es el auto" miro para atrás y ops ahí estaba una calle más atrás el mismo color hasta la misma roña pero entero y con las tazas   me volvió el alma al cuerpo junto a una sensación de que pelotudos jajaja pedimos perdón y nos fuimos como perro que volteo la olla

willyg
Partner_Adolecente
Partner_Adolecente

Mensaje  Antonio el Vie Oct 24, 2014 8:27 pm

Unos de los motivos por los cuales odio lo hipermercados.....
Antonio
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  kbox36 el Sáb Oct 25, 2014 12:49 pm

Esta semana fui hasta un banco en Paternal, estacioné en la calle Espinosa, paralela a San Martín, encontré un regio lugar con sombra a la altura 2300 (el banco está al 2800 de S.M) dije "camino un par de cuadras" pero ahí salen algunas diagonales por lo que al salir a la avenida me había pasado, sí, no coinciden las alturas...

Cuando salgo agarro la misma calle lateral del banco y empiezo a caminar hacia donde la había dejado, desde el principio de esa cuadra noto que no veo el techo de la plateada que siempre sobresale entre los autos, estaba el árbol, la vereda media rota y no había nada... el paisaje me era familiar, la había dejado ahi!... la verdad es que empecé a transpirar como testigo falso... Dije "no puede ser..." seguí caminando y ya me había pasado mucho, decidí volver por Espinosa bajando de nuevo y... Oh Milagro! como un pelot... cuando doblé a la izquierda caminando, justo la tenía detrás mio... o sea debí doblar a la derecha!

Son esos "misterios" que nunca sabremos porque suceden y eso que estaba bien fresco..., creo que baje 2 kilos del cagazo de perder la plateada...

Saludos.
kbox36
Partner_Guia
Partner_Guia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba