Club Partner Argentina
Te damos la bienvenida al Club Partner Argentina, te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad y puedas compartir tus conocimientos y experiencias con tu chata, Partner o Berlingo.-

----------------------------------------------------------------------
ATENCION: PARA TU PRIMER CONTACTO CON EL FORO/CLUB INGRESA A ESTE LINK:

http://www.clubpartner-argentina.com/t12275-propuesta-del-club-partner-argentina
----------------------------------------------------------------------

***La informacion contenida en este foro esta protegida, siendo de exclusiva propiedad del Club Partner Argentina, queda expresamente prohibida su publicacion o difusion publica ***

Admin - Trabajando
Conectarse

Recuperar mi contraseña

----- Visitas al club -----
contador de visitas

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Traducir el foro

Presión en agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presión en agua

Mensaje  Locoxlakde el Dom Abr 16, 2017 1:55 am

Buenas gente,soy Fernando de bs as.tengo hace meses una partner patagonica 1.9 diesel.2007.el dueño anterior se ve q la maltrato mucho a la pobre y yo arranqué a darle los primeros mimos.arranque haciéndole motor y tapa completa.ya q fumaba muuucho,ahora tengo un problema q no me está dejando dormir.se me pinchan las mangueras,hoy saque la conclusión Q hay presión en el agua,pero no se de donde viene,estoy dudando teneer el radiador tapado,o q se haya soplada la junta.ya cambie 3 mangueras y hoy perdí todo el líquido por abajo del radiador.que dicen que puede ser!?

Locoxlakde

Re: Presión en agua

Mensaje  PaliSiDa el Dom Abr 16, 2017 9:40 am

Hola Locoxlakde

Lastima lo tuyo, cuando se hace el motor completo, hasta las mismas mangueras se controlan, casi seguro que esta el radiador tapado, aunque no se note, la bomba de agua, el termostato, en fin, el mecánico que te hizo el trabajo, debería haber revisado muchas otras cosas, en fin, para no alargar el tema, fíjate de, si lo haces vos, saca el radiador, y envialo a que te lo limpien, como para empezar, lo que no comentas si es que levanta temperatura antes de reventar las mangueras ?
PaliSiDa
Partner_Madura
Partner_Madura

Mensaje  Locoxlakde el Dom Abr 16, 2017 10:12 am

Hola palisida.No,la temperatura la levanta una vez q ya perdió el agua,yo también me la jugaría por radiador tapado,por que no consume aceite ni agua ni se mezclan los dos ,no burbujea el agua en su recipiente como para q sea una soplada de junta,pero ,hasta q no lo vea el mecánico son todas suposiciones las mías.

Locoxlakde

Mensaje  zigobi el Dom Abr 16, 2017 2:06 pm

Locoxlakde escribió:Hola palisida.No,la temperatura la levanta una vez q ya perdió el agua,yo también me la jugaría por radiador tapado,por que no consume aceite ni agua ni se mezclan los dos ,no burbujea el agua en su recipiente como para q sea una soplada de junta,pero ,hasta q no lo vea el mecánico son todas suposiciones las mías.
Tiene pinta de eso.
Hacelo antes que se sople una junta por recalentada.
SAludos .
zigobi
Partner_Guia
Partner_Guia

Mensaje  Locoxlakde el Dom Abr 16, 2017 2:12 pm

Si ,hoy ya la tengo q llevar al mecánico.cuando tenga novedades te cuento!!!

Locoxlakde

Mensaje  franciscoPata el Mar Abr 18, 2017 12:57 pm

hola compañero!! revisa en el vaso recuperador que circule el agua. puede ser bomba en mal estado o algo tapado como dice Pali. revisa que funcione la calefacion para ver que las manguera de atras del block no esten tapadas y que ningun tramo este por ensima del nivel del vaso recuperador por que puede esta juntando aire y no purgarse el sistema, eso es peligroso para el motor. usa todos los tapones de purga del sistema para llenar de luquido cuando perdes por fuga por que puede quedar mucho aire y no darte cuenta.
franciscoPata
Partner_Adolecente
Partner_Adolecente

Mensaje  Locoxlakde el Mar Abr 18, 2017 5:48 pm

Hola Francisco.la lleve al mecánico hoy y va a empezar por el catalizador.estaba desenchufado de la ficha q va al motor y tapado.según el mecánico el cree q al no salir los gases levantaba presión.

Locoxlakde

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba