Club Partner Argentina
Te damos la bienvenida al Club Partner Argentina, te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad y puedas compartir tus conocimientos y experiencias con tu chata, Partner o Berlingo.-

----------------------------------------------------------------------
ATENCION: PARA TU PRIMER CONTACTO CON EL FORO/CLUB INGRESA A ESTE LINK:

http://www.clubpartner-argentina.com/t12275-propuesta-del-club-partner-argentina
----------------------------------------------------------------------

***La informacion contenida en este foro esta protegida, siendo de exclusiva propiedad del Club Partner Argentina, queda expresamente prohibida su publicacion o difusion publica ***

Admin - Trabajando
Conectarse

Recuperar mi contraseña

----- Visitas al club -----
contador de visitas

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Traducir el foro

Saludo de futuro dueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludo de futuro dueño

Mensaje  sebastianw el Lun Mar 20, 2017 9:07 pm

Hola buenas noches gente, me presento, soy sebastian, vivo en basavilbaso, entre rios (argentina) en poco voy por la entrega de una Partner Patagonica VTC PLUS HDI, asi que bueno, estamos en la espera.

Igual el motivo de mi contacto es el siguiente, tengo q elegir como saben 2 colores (es por plan) y me han dicho que la cartilla de colores la redujeron a blanca y gris metalizada, lo cual es un bajon, no xq no esten buenos los colores, sino xq no hay opciones, y justamente yo queria una gris oscuro, pero el tema seria, es cierto esto? les paso a alguno o alguien sabe?

Por otro lado tambien me dijieron q el vehiculo viene o venia con sensores de estacionamiento pero para ahorrarse unos pocos pesos estaba viniendo sin el, vuelvo a lo mismo, saben si es cierto?

bueno gente, de igual manera al que pregunto me dice q es un maquinon y solo que yo me subi un par de veces y nunca ni a manejar, nose xq me decidi por este fierro. Y eso que tengo un corolla 2014 que tambien esta muy bonito. Los saludo a todos. gracias

sebastianw

Re: Saludo de futuro dueño

Mensaje  Rudolf97 el Lun Mar 20, 2017 10:16 pm

Hola Sebastián, bievenido al club.
Lo de los colores no se, lo de los sensores parece que es así. Hace poco alguien comentó por acá que justamente sacó un 0 y misma situación.
Ahora ¿de un Corolla a una Partner?, ¿que pasó?.
Rudolf97
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  sebastianw el Mar Mar 21, 2017 12:23 am

El tema es así, de un r12 a un duna, del duna a un gol trend 0, se vendió con 83 mil km, compramos un corolla (2014) con mi señora, después compramos un 206 hdi (2006) hace menos de dos años para tener otro vehículo y lo vendí ahora para sacar una partner, pero el corolla lo tengo, y no llega a 40 mil km.

Che, que pena lo del sensor, para peor estimo que no se le puede agregar por temas de garantía.

sebastianw

Mensaje  pipa95 el Mar Mar 21, 2017 12:31 pm

mira es un tema como viene ahora podes tener suerte y te viene con sensores o sin ellos, con chapon o sin el, con stereo pionner y mando al volante o stereo positron y sin mando al volante
justamente la semana pasada estuve en la peugeot de mi ciudad y había 1 partner vtc plus nafta tenia los sensores y el stereo pionner pero no el chapon ni la alfombra del piso de atrás
pipa95
Partner_Guia
Partner_Guia

Mensaje  sebastianw el Mar Mar 21, 2017 4:54 pm

365 lucas y no mandan un estéreo de 900$ o una alfombra, que tema. Yo soy del rubro de la informática, y así mismo se integraban las notebook argentinas, con mala calidad.

sebastianw

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba