Club Partner Argentina
Te damos la bienvenida al Club Partner Argentina, te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad y puedas compartir tus conocimientos y experiencias con tu chata, Partner o Berlingo.-

----------------------------------------------------------------------
ATENCION: PARA TU PRIMER CONTACTO CON EL FORO/CLUB INGRESA A ESTE LINK:

http://www.clubpartner-argentina.com/t12275-propuesta-del-club-partner-argentina
----------------------------------------------------------------------

***La informacion contenida en este foro esta protegida, siendo de exclusiva propiedad del Club Partner Argentina, queda expresamente prohibida su publicacion o difusion publica ***

Admin - Trabajando
Conectarse

Recuperar mi contraseña

----- Visitas al club -----
contador de visitas

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Traducir el foro


Peugeot 508

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peugeot 508

Mensaje  Gehache el Vie Mar 11, 2011 12:31 am



Un sedán de estilo alemán


La fama de sobriedad y eficiencia de los sedanes germanos está volcando a las marcas francesas a seguir esa tendencia. Este 508 tiene un espectacular motor Diesel de 204 CV.


El año pasado fue Citroën el que redefinió las líneas de su modelo mediano-grande, el C5, para acercarlo al estilo más tradicional de los sedanes alemanes. Y ahora es Peugeot, que reemplaza un exótico y atrevido 407 por este elgante y sobrio 508. Una razón de estos cambios de estilo es la gran reputación de los tricuerpo grandes alemanes, que además generalmente lideran los ránking de ventas (el Volkswagen Passat es un ejemplo en nuestro país), y la otra, a nuestro juicio, es que los autos con este tipo de diseño más sobrio no pasan de moda tan rápidamente; y si, como dijeron los directivos de la marca en la presentación para la prensa, buscan con este auto mejorar el valor de reventa de los Peugeot de alta gama, este es un buen camino.

Luego de tres generaciones (el último había sido el 505), la marca vuelve a tener un modelo de la serie 5. Recordemos que en la denominación de los Peugeot, el primer número refiere al tamaño del auto (al segmento al que pertenece), el cero es sólo un nexo, y el último indica la generación. Así, la evolución lógica del segmento mediano-grande hubiera sido 505, 506, 507 y 508. Pero en la generación 6 y 7 se optó por modelos de la serie 4 (406 y 407). Hay que mencionar también que a partir de abril ya comenzará a venderse el nuevo 408, fabricado en la Argentina, y se estima que a fin de año se sumará a la planta de El Palomar el nuevo 308 que acaba de presentarse en el salón del automóvil de Ginebra; así que, en 2012 (porque el 508 llegará cerca del fin de este año), Peugeot tendrá un modelo la generación 8, la más moderna de la marca, en tres categorías.

La presentación mundial para la prensa especializada de este nuevo 508, con las pruebas de manejo correspondientes, se realizó en Alicante, España. En un test de casi 300 kilómetros, por caminos sinuosos de montaña y autopistas, comprobamos la eficiencia de un auto que no sólo es elegante y lujoso.

La motorización que más nos sorprendió (ofrece cuatro turbodiésel y dos nafteras) fue la turbosiésel 2.2 HDI de 204 caballos. Este excelente motor es el más potente de toda la gama, incluso que los nafteros, y por eso la versión que lo equipa es la GT, con una suspensión más apta para el manejo deportivo. Responde con brío en todos los regímenes de rpm y además es mucho más eficiente que el anterior turbodiésel 2.7 V6 que equipaba al 407. Consume un 20% menos y contamina menos también: emite apenas 150 gramos de CO2 por kilómetro (73 gramos menos que su antecesor). Para conseguir esto tiene varias innovaciones tecnológicas para, por ejemplo, disminuir la fricción interna, mejorar la inyección y aligerar pesos. Además, regula a 700 rpm, cuando el anterior lo hacía a 820.

Aún no se sabe si este motor llegará a la Argentina, pero el que sí seguramente llegará es el naftero 1.6 de 156 caballos, el mismo que trae el crossover 3008 o la cupé RCZ, que ya se venden acá.

Debe destacarse también la gran calidad del 508: materiales, terminación, insonorización del habitáC*lo, nivel de equipamiento. Acorde a un modelo Premium, que seguramente costará más de 40 mil dólares.


FUENTE
avatar
Gehache
Partner_Top
Partner_Top

Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Merlo GBA

Volver arriba Ir abajo

Re: Peugeot 508

Mensaje  Tormenta gris el Vie Mar 11, 2011 9:25 pm

Pavada de auto affraid affraid affraid affraid

Tormenta gris
Partner_Top
Partner_Top

Mensajes : 2098
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Re: Peugeot 508

Mensaje  el herny el Sáb Mar 12, 2011 7:07 am

trae lo mismo que la partner es igual ajjajaja
avatar
el herny
Partner_Top
Partner_Top

Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : caba

Volver arriba Ir abajo

Re: Peugeot 508

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.