Club Partner Argentina
Te damos la bienvenida al Club Partner Argentina, te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad y puedas compartir tus conocimientos y experiencias con tu chata, Partner o Berlingo.-

----------------------------------------------------------------------
ATENCION: PARA TU PRIMER CONTACTO CON EL FORO/CLUB INGRESA A ESTE LINK:

http://www.clubpartner-argentina.com/t12275-propuesta-del-club-partner-argentina
----------------------------------------------------------------------

***La informacion contenida en este foro esta protegida, siendo de exclusiva propiedad del Club Partner Argentina, queda expresamente prohibida su publicacion o difusion publica ***

Admin - Trabajando
Conectarse

Recuperar mi contraseña

----- Visitas al club -----
contador de visitas

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Traducir el foro


PSA invertirá 320 millones de dólares para fabricar nuevos modelos desde 2019

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSA invertirá 320 millones de dólares para fabricar nuevos modelos desde 2019

Mensaje  willyg el Jue Dic 08, 2016 1:33 am

El Grupo PSA invertirá 320 millones de dólares para fabricar nuevos modelos en la planta de El Palomar desde 2019. Así lo anunció el presidente para América Latina del consorcio francés, Carlos Gomes, en reunión con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Los vehículos que se producirán a nivel local gracias a esta inversión estarán desarrollados a partir de la nueva plataforma Common Modular Platform (CMP). PSA dice que es una arquitectura “de última generación” y la adjetivó como “multienergética”. “Su implementación posibilitará la producción de una gran variedad de modelos, reduciendo costos y tiempo”

El primero de estos productos se lanzará en 2019 para la Argentina y mercados de exportación. La plataforma CMP (se desarrolló en conjunto con Dongfeng, socio chino de PSA) permitirá construir modelos chicos y medianos.

La inversión contempla, además, la creación de un parque de proveedores en Tres de Febrero (partido al que pertenece El Palomar) para “aumentar significativamente los niveles de calidad, competitividad en costos y eficiencia”, según PSA. El comunicado del grupo afirma que “este plan incorpora un aumento significativo de la integración local incentivando así la cadena de proveedores locales”.

Por otra parte, PSA asegura que “se incrementarán las ganancias de competitividad a través de la transformación del proceso productivo bajo un sistema de monoflujo”. En los últimos doce meses, el consorcio francés adquirió una planta de estampado e inició la implementación del Full Kitting, una nueva tecnología para el aprovisionamiento en línea de las piezas.

El anuncio de inversión forma parte del nuevo plan de negocio “Push to Pass” de PSA. A través de éste, el grupo que administra Peugeot, Citroën y DS lanzará 16 vehículos en Latinoamérica desde hoy hasta 2021. A nivel mundial, serán 33 los lanzamientos, incluida la pick up.

Fuente:http: http://www.autoweb.com.ar/autoweb_noticia_detalle.aspx?seccion=novedades&id=4724&t=PSA_fabricar%C3%A1_nuevos_modelos_en_la_Argentina_desde_2019_

Se le gano una pulseada de inversión a Brasil,por segunda vez Palomar estuvo al borde del cierre, y se le ganó porque en Brasil PSA fue para atrás aún habiendo invertido. Ojala no desperdiciemos como país la oportunidad de posicionarnos mejor a nivel mundial con nuestra producción y ojalá sean modelos "nuevos" con todo lo que ello significa, no descontinuados de Europa y que sean de CALIDAD, no se si les suena esa palabra PSA!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad ..si no repetirán la historia de Brasil, irán para atrás .

willyg
Partner_Adolecente
Partner_Adolecente

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Localización : saavedra CABA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.