Club Partner Argentina
Te damos la bienvenida al Club Partner Argentina, te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad y puedas compartir tus conocimientos y experiencias con tu chata, Partner o Berlingo.-

----------------------------------------------------------------------
ATENCION: PARA TU PRIMER CONTACTO CON EL FORO/CLUB INGRESA A ESTE LINK:

http://www.clubpartner-argentina.com/t12275-propuesta-del-club-partner-argentina
----------------------------------------------------------------------

***La informacion contenida en este foro esta protegida, siendo de exclusiva propiedad del Club Partner Argentina, queda expresamente prohibida su publicacion o difusion publica ***

Admin - Trabajando
Conectarse

Recuperar mi contraseña

----- Visitas al club -----
contador de visitas

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Traducir el foro


50 años de lado, una historia de rallies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 años de lado, una historia de rallies

Mensaje  chafamar el Jue Feb 24, 2011 2:44 pm

23 de Febrero, un buen día para celebrar: 50 años yendo de lado.

En realidad se llama: “The evolution of drift angle” y es de Helmut Deimel. Ya lo pueden guardar para el fin de semana, porque dura 1 hora y media!!
En menos de 3 minutos ya tendrás la piel de gallina y no será por los pocos coches que se habrán visto la cinta. Imágenes de otra época que despertarán vuestro lado más nostálgico. Un clásico instantaneo que no os debéis perder.
Información sobre la cinta
La película cuenta la historia del rallye durante los últimos 50 años. La búsqueda empieza al final de la época de las carreras de resistencia y las pruebas de regularidad turísticas de adinerados conductores, es decir a mitad de los años 50 aproximadamente. En Escandinavia, auténtica cuna del rallye moderno, se empezaron a realizar carreras contra reloj en caminos de grava cerrados a la circulación para determinar al más rápido entre los rápidos. El arte del derrape controlado ya se había inventado entonces pero algunos como el gran Erik Carlsson empezaban ya a trabajar en el perfeccionamiento de la técnica e iniciaron la espectacular EVOLUCION DEL ANGULO DE DERIVA.
La película de 90 min. se basa en el extenso archivo del cineasta vienés Helmut Deimel, que desde principios de los años 70 vivió intensamente este deporte desde la perspectiva del copiloto. Los elementos básicos de este viaje polvoriento a través del tiempo son los memorables coches, los grandes personajes, los fantásticos escenarios y los maravillosos momentos culminantes de este deporte: la conducción nocturna, las vicisitudes, carreras a toda velocidad por ciudades griegas con entierro incluido, un montaje en ruta y la moda cambiante de los automóviles, la gran aventura africana, los italianos y su carácter emocional y entusiasta, el entusiasmo de los fans, los fallos técnicos más espectaculares, etc.
En resumen: la gran escuela de la conducción en plena naturaleza y sus cambios a lo largo de cinco décadas. Desde los inicios aventureros de algunos entusiastas, pasando por Alpine, Stratos y Quattro hasta los actuales automóviles WRC y la carrera desenfrenada de los equipos profesionales. Comprimido y elaborado en 90 min. para auténticos aficionados en DVD y VHS.
El Video
avatar
chafamar
Partner_Top
Partner_Top

Mensajes : 5739
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Localización : San Juan - Punta Alta-Pcia de Bs Aires

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.