Club Partner Argentina
Te damos la bienvenida al Club Partner Argentina, te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad y puedas compartir tus conocimientos y experiencias con tu chata, Partner o Berlingo.-

----------------------------------------------------------------------
ATENCION: PARA TU PRIMER CONTACTO CON EL FORO/CLUB INGRESA A ESTE LINK:

http://www.clubpartner-argentina.com/t12275-propuesta-del-club-partner-argentina
----------------------------------------------------------------------

***La informacion contenida en este foro esta protegida, siendo de exclusiva propiedad del Club Partner Argentina, queda expresamente prohibida su publicacion o difusion publica ***

Admin - Trabajando
Conectarse

Recuperar mi contraseña

----- Visitas al club -----
contador de visitas

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Traducir el foro

Comentarios sobre el 3º Encuentro 22/03 - Pque. Leloir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentarios sobre el 3º Encuentro 22/03 - Pque. Leloir

Mensaje  MarceloHDi el Dom Mar 22, 2015 6:19 pm

Deja tus comentarios sobre Encuentro

Última edición por MarceloHDi el Dom Mar 22, 2015 7:39 pm, editado 1 vez

Si tu motor se detiene, usa la fuerza....... EMPUJA !!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad.

Albert Einstein
MarceloHDi
Moderador/Administrador
Moderador/Administrador

Re: Comentarios sobre el 3º Encuentro 22/03 - Pque. Leloir

Mensaje  Tormenta gris el Dom Mar 22, 2015 7:38 pm

Buenisimo el encuentro . mucha gente muchas charlas gente que hace mucho no venia otros que no conocía. mucha comida muchas tortas y demases.

Genial muchachos

Tormenta gris
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  Berlinesa el Dom Mar 22, 2015 8:42 pm

Que lindo encuentro!!! Hacía mucho que no veía tanta gente!!! Lo pasamos muy lindo junto a mis chinitas, agradecimiento en público para Graciela de Richard por la mano con las nenitas!!!

Cuando es el próximo???????
Berlinesa
Partner_Especial
Partner_Especial

Mensaje  omarcelot el Dom Mar 22, 2015 9:59 pm

Quizas sea redundante ¡¡¡PERO QUE BIEN LA PASAMOS!!! otro hermoso encuentro de amigos donde como dice el Presi OTRO ENCUENTRO DE LA HOSTIA!!!!
omarcelot
Partner_Madura
Partner_Madura

Mensaje  TinchoNave el Dom Mar 22, 2015 10:40 pm

Lejos pero lejos unos de los mejores encuentros 2015..!! Sin lugar a duda una tarde excelente rodeado por tanta gente amiga y querida, que lindo la pasamos pero que rápido se fué la tarde.. que se repita gente!! Abrazos mil!!
TinchoNave
Partner_Especial
Partner_Especial

Mensaje  Rudolf97 el Dom Mar 22, 2015 11:14 pm

p*ta se me mezclaron las figuritas, ahora no me acuerdo las caras para asociarlas con los nick´s de cada uno. :scratch:
Se pasó un lindo día, a pesar de caer como paracaídista en un grupo ya aceitado. Peor la tuvo mi señora que ella sí no conocía ni al loro, aunque ubicaba más caras que yo ya que le he mostrado fotos de encuentros anteriores.
Mataría que "alguien", algún voluntario, algún berborrágico o istriónico o desvergonzado, se ofrezca, como decirlo, para digamos "recibirlo" a uno. Suena pomposo, pero apunta a que el nuevo, ni hablar si se es tímido como en mi caso, pero al márgen de eso, para el nuevo no es fácil encarar ante 20 y pico de familias y darle rosca en un grupo ya medio armado.

Desde ya que habrá diferentes formas de ser, pero algún tipo de "ayuda" para el primer día de aquellos que van por primera vez no sería mala idea. Y también es cierto que el tiempo, y como dice la propaganda "lo importante es que vuelvas", levanta barreras y crea afinidad y pertenencia y uno se va soltando ante la cara conocida. Pero como la primera impresión es lo que cuenta, sé de varios del otro club donde estoy (el kangoo), que me han escrito comentando este tema y debido a una mala primera experiencia nunca más han vuelto a poner un pie en un encuentro ni no lo volverán a hacer, así lapidariamente. Y ligo las quejas por la antiguedad en aquel sin ser parte de la administración del mismo ni nada remotamente parecido.
Bueno, me fui de tema y encima con puterío de otro club.

La que sí lo pasó pero bomba, fue mi hija que ya apenas volvíamos en el auto estaba preguntando cada cuanto se juntaban y si volvíamos el próximo y si ibamos a ir y si...y si...y si...totalmente loca, incluso con las camionetas todas estacionadas, ni que fueran barbies en exposición.
Así que seguramente la próxima andaremos por ahí, a ver si terminamos de romper del todo el hielo.
Lo que sí, estoy para visitar un gastroenterólogo, no me entra ni una gota de agua. Exquisito todo, veremos si la próxima llegamos más temprano para la picada. De por sí no cené, salvo mi hija que sí cenó lo que sobró del mediodía que como estaba ocupada potreando olvida cosas básicas como alimentarse así que vino con hambre más desgaste por el jugueteo, osea se morfó todo y ya minutos antes de las 10 roncaba cual angelito.

PD: y terminen de solucionar el tole tole que los tiene a mal traer, porque al margen del todo bien durante el día, se olfatea el run run tras bambalinas.
Rudolf97
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  Gehache el Lun Mar 23, 2015 12:08 am

Rodolfo: Como integrante desde casi los inicios del Club y asistente a muuuuchos Encuentros, te comento que tengas un poco de paciencia con el tema. Hoy se les habrá escapado ese detalle y no puedo opinar plenamente porque no estuve ahí.
Pero arriesgo mi respuesta: No es habitual que suceda lo que comentás con los "nuevos" o asistentes de primer encuentro. Hubo mucha gente que escribió exactamente lo contrario -comprobalo en el foro- porque se los ha recibido "con bombos y platillos" haciéndolos uno más del grupo, incluyendo a los más tímidos.
Asi que vamos por la segunda !!!! En el próximo te vas a sentir más integrado sin ninguna duda.
Gehache
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  Tinchoxxxx el Lun Mar 23, 2015 12:48 am

De mi parte te pido disculpas Rudolf! soy de esas personas Jetonas que trata a los nuevos como amigos de toda la vida y aveces uno no se acuerda de que el nuevo puede ser tímido como en tu caso. Así que en el siguiente encuentro arrancamos mas tranqui para romper el hielo! Ahora, si no te acordas de mi estas al horno, no hay uno mas alto en el club! Jajajajajajaja

Tinchoxxxx
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  el herny el Lun Mar 23, 2015 7:58 am

muy lindo encuentro la verdad un de de p..t madre un asado se mando danilo como sieempre que lo hace muchisima gente el lugar hermoso gracias berlinesa por llevarnas a ese lugar y como ya estamos acostumbrados el clima de nuestro lado todo de 10 + iva

pd ahora a vos te digo amigo rodolfo cuando fuistes a la parrilla te olvidastes de que eras el nuevo noo ajjajajajajaja cuidate el codo por favor jajajaj abrazo
el herny
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  gabrielgenchi el Lun Mar 23, 2015 8:05 am

Rudolf97 escribió:p*ta se me mezclaron las figuritas, ahora no me acuerdo las caras para asociarlas con los nick´s de cada uno. :scratch:

Ahi te ayudé algo en mis fotos.
gabrielgenchi
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  gabrielgenchi el Lun Mar 23, 2015 8:20 am

Rudolf97 escribió:
Mataría que "alguien", algún voluntario, algún berborrágico o istriónico o desvergonzado, se ofrezca, como decirlo, para digamos "recibirlo" a uno. Suena pomposo, pero apunta a que el nuevo, ni hablar si se es tímido como en mi caso, pero al márgen de eso, para el nuevo no es fácil encarar ante 20 y pico de familias y darle rosca en un grupo ya medio armado.

Gehache escribió:
Pero arriesgo mi respuesta: No es habitual que suceda lo que comentás con los "nuevos" o asistentes de primer encuentro.

Rodolfo, como dice mi tocayo, generalmente se lo recibe al nuevo y se lo integra, incluso es un tema hablado en el grupo.
Yo voy a hablar por mí, no lo voy a hacer por los demás porque no sé si sintieron lo mismo, pero yo me acerqué a saludarte como a un viejo conocido que hacía un montón de tiempo que no veía, sin darme cuenta de que en el fondo eras nuevo en un encuentro, ese fue mi error.
Pero más allá de eso te vi integrado diría que casi con todos y sospecho que a muchos les debe haber pasado lo que a mí.
Espero que Laura se haya sentido cómoda, a veces a ellas les cuesta un poco más, como dijiste, y también espero que ya roto el hielo, la próxima puedas disfrutarlo el doble (ojo, disfrutar el doble, no comer el doble...)  
gabrielgenchi
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  danilo miguel el Lun Mar 23, 2015 9:49 am

Volví después de un tiempo de ausencia ,y realmente lo extrañaba y mucho ,me encanto ver a todos, la verdad compartimos un domingo genial ,conocer gente nueva espero que se hallan contagiado y sigan los de siempre y por lo que vendrán brindo por todos salud nos vemos :
PD,Rudolf de mi no se puede olvidar fui el que le dio ese pollo feo ,y lleno su pan cita
danilo miguel
Partner_Top
Partner_Top

Mensaje  lorussoricardo el Lun Mar 23, 2015 10:57 am

Buenaaaaas!!!! tanto tiempo... la verdad que despues de no verlos por mas de 5 meses, en un encuentro, me encontre con ese calos humano que siempre nos hace bien, mas alla de algunas cuestiones ya de publico conocimeinto..... la pasamos genial.
GRACIAS por volver a recibirnos como si no hubiera pasado nada de tiempo.

Rodolfo.... esto lo tome de tu comentario:
Así que seguramente la próxima andaremos por ahí, a ver si terminamos de romper del todo el hielo.!!
si vas a romper el hielo asegurate q el fernet y la coca esten listos
Creo que tenes que darle tiempo, el club paso por alto que eras nuevo, por lo general no nos damos cuenta de los nuevos( es como si nos conocieramos de siempre) igualmente
lorussoricardo
Partner_Madura
Partner_Madura

Mensaje  MarceloHDi el Lun Mar 23, 2015 4:11 pm

Aunque llegue mas tarde a la jornada, no me sorprendio     encontrar la mesa larga de la familia unita, a la que estamos acostumbrados y tanto nos gusta , como siempre el dia nos acompaño para que sea otro encuentro de la OSTIA !!!.
Es bueno reecontrarse con amigos, gente nueva que se anima por primera ves a romper el hielo a formar parte y en persona de esta linda locura de pasarla bien y como decia Carlitos Bala
" Sanamente y en familia "

Nos vemos en el proximo encuentro,

se lo van a perder ???????????

Si tu motor se detiene, usa la fuerza....... EMPUJA !!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad.

Albert Einstein
MarceloHDi
Moderador/Administrador
Moderador/Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba